Excursión a los acantilados de Moher y a Galway desde Dublín
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de Moher y Galway, así como sus lugares más imprescindibles, gracias a esta excursión desde Dublín. Viajarás, a la costa contraria de la isla, en vehículo climatizado, cuyos traslados están incluidos en la experiencia. Durante el viaje irás acompañado de un guía turístico que amenizará el recorrido gracias a sus comentarios en directo.
Hablará sobre la historia e importancia de los lugares que se visitan. Aprenderás sobre la ruta costera del Atlántico más importante y sus monumentos y ciudades más destacadas. Entre ellos están los acantilados de Moher, y Galway.
- Visita los acantilados de Moher y Galway en un solo día gracias a esta excursión
- Desde la salida en Dublín te acompañará un guía turístico que amenizará los viajes
- Se incluyen todos los traslados de la excursión en vehículo climatizado y la entrada a los acantilados de Moher
Qué está incluido
- Excursión a los acantilados de Moher y a Galway desde Dublín
- Guía turístico
- Todos los trayectos en vehículo climatizado
- Entrada a los acantilados de Moher
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No te pierdas los acantilados de Moher y Galway con esta excursión desde Dublín. Estos monumentos se encuentran en la costa opuesta a Dublín, separados por unos 300 km. Para que esta distancia no sea un problema, la excursión incluye todos los trayectos necesarios en vehículo climatizado.
Por otro lado, el viaje tampoco es aburrido, ya que te acompañará un guía turístico. Este será el encargado de ir contándote la historia de los monumentos, así como de Irlanda en general. Desde que salgas de Dublín hasta que vuelvas a llegar pasarán unas 12 horas, por lo que esta excursión es de 1 día.
En la experiencia ya se incluye la entrada de unos de los monumentos que visitarás. Este consiste en los acantilados de Moher, una línea costera con enormes acantilados que está decorada por un gran número de castillos a lo largo de su extensión. Podrás hacerte fotografías que quitan el aliento con un paisaje inigualable.
Por último, otro de los lugares que visitarás será la ciudad de Galway. Se trata de una ciudad portuaria que hoy en día presenta un gran número de tiendas y bares tradicionales que te harán sentir como un auténtico irlandés. Dispondrás de tiempo libre para recorrer las calles a tu gusto y entrar a los comercios que quieras.