Excursión a Blarney y Cork desde Dublín en tren
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aventúrate a conocer Blarney y Cork en una excursión de un día en tren desde Dublín. Acompañado por un guía experto, descubre el famoso Castillo de Blarney, donde podrás besar la emblemática Piedra de la Eloquencia, y explora la ciudad de Cobh para conocer su catedral y el Queenstown Story Heritage Center. La actividad incluye los traslados ida y vuelta en autobús y tren y tiempo libre para explorar por tu cuenta.
- Explora el Castillo de Blarney y no pierdas la oportunidad de participar en el célebre ritual de besar la Piedra de Blarney.
- Explora la ciudad de Cobh, en el condado de Cork, y conoce el Queenstown Story Heritage Center, el puerto migratorio más grande de Irlanda.
- Disfruta de un cómodo viaje en tren desde Dublín, y de los traslados en autobús, sin tener que preocuparte por el transporte.
Qué está incluido
- Excursión a Blarney y Cork desde Dublín
- Traslados en tren y autobús desde Dublín
- Guía/Conductor experto
- Host en trenes
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una excursión de un día en tren desde Dublín a Blarney y Cork, dos destinos imprescindibles en Irlanda. El viaje, de alrededor de 12 horas, comienza en la estación de tren de Dublín, donde te subirás a bordo de un cómodo tren y disfrutarás de un pintoresco recorrido por el paisaje irlandés.
Una vez llegues a Blarney, te dirigirás al famoso Castillo de Blarney, una fortaleza medieval que se encuentra en medio de hermosos jardines. Aquí, si lo deseas, tendrás la oportunidad de besar la famosa Piedra de la Eloquencia, que según la leyenda, te otorgará el don de la elocuencia. Además, podrás disfrutar de tiempo libre para explorar los jardines por tu cuenta y observar las impresionantes vistas panorámicas de los alrededores.
Después, te dirigirás a Cork, conocida como la "capital del sur", que destaca por su animado ambiente, rica historia y arquitectura impresionante. En Cork, realizarás una visita a Cobh, donde tendrás la oportunidad de explorar el Queenstown Story Heritage Center. Este centro ofrece una experiencia cautivadora al contar la historia de Queenstown (ahora Cobh), un importante puerto de salida para emigrantes durante el periodo de la Gran Hambruna irlandesa y un punto de embarque para los pasajeros del Titanic.
Al finalizar volverás a Dublín en tren, ya que la actividad incluye todos los traslados ida y vuelta en tren y autobús, además de la compañía de un guía experto.