Excursión a la cueva de hielo de Katla desde Reikiavik
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce el glaciar Kötlujökull de Islandia en un tour de un (1) día a la cueva de hielo de Katla desde Reikiavik. Un guía local te acompañará durante el recorrido para que te sorprendas con las imponentes capas de hielo en varios colores y con la potente cascada de Skogafoss, una de las más famosas del país. Un jeep 4x4 se encargará de tus traslados ida y vuelta desde Reikiavik. En el camino podrás admirar espectaculares paisajes de la costa sur y pintorescos pueblos.
- Sorprendente con la insólita belleza de la cueva de hielo Dragon Glass Katla y la cascada Skogafoss
- Conoce una cueva de hielo natural en compañía de un guía local
- Viaja en un jeep 4x4 en tus traslados ida y vuelta desde Reikiavik
Qué está incluido
- Excursión a la cueva de hielo de Katla desde Reikiavik
- Transporte ida y vuelta desde Reikiavik
- Paseo escénico en jeep 4x4
- Visita a una cueva de hielo natural
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de un viaje de un día a la cueva de hielo de Katla con traslado desde Reikiavik, situada en la costa sur de Islandia, y contempla el maravilloso paisaje en hielo natural. La actividad estará dirigida por un guía experto, quien se encargará de llevarte a conocer lugares y zonas naturales que pocas veces en la vida se pueden apreciar, como:
- Glaciar Myrdalsjokull: antes de entrar a la cueva de hielo te encontrarás con este maravilloso glaciar con paredes en hielo azul y negro. Su altura alcanza los 1.493 metros.
- La cueva de hielo Dragon Glass Katla: conocida también como la cueva del dragón. Debajo de esta cueva esta ubicado el volcán activo Katla que le da el toque de color cenizo al hielo que contrasta con su color natural azul y blanco.
- La cascada Skogafoss: es una de las cascadas más hermosas de Islandia que se observa a varios kilómetros de distancia. El río Skógá cae por un muro de roca encima de una meseta creando una postal natural insólita.
- Vik: pueblo costero con un increíble entorno natural rodeado de playa de arena negra y de una gran variedad de aves.
El transporte ida y regreso desde Reikiavik se realizará en un jeep 4x4, en el recorrido del viaje podrás contemplar el paisaje montañoso de Islandia y los pueblos que hay en el camino.