Reykjavik City Card

4.8
(1281 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$50 $46
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Aprovecha la Reykjavik City Card para disfrutar al máximo de la capital de Islandia. Gracias a esta reserva, tendrás la oportunidad de tener este pase durante 24 horas con el que tendrás acceso gratuito a decenas de museos y actividades.

Podrás elegir durante una jornada completa si ir al zoológico, a una piscina termal o a los museos. Crea tu propio itinerario y no te preocupes por el transporte, ya que también vendrá incluido en la City Card.

  • Disfruta de la capital de Islandia gracias a la Reykjavik City Card, con la que tendrás 24 horas para disfrutar de la ciudad
  • Accede gratuitamente a decenas de museos, atracciones y otras actividades, como piscinas termales o el zoológico, aunque se recomienda que se reserve con antelación
  • Despreocúpate de los trayectos en el interior de la ciudad ya que tendrás el transporte público incluido

Qué está incluido

  • Reykjavik City Card
  • Entrada a museos y galerías
  • Entrada al zoológico
  • Acceso a piscinas termales

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Aprovecha al máximo tu jornada en la capital de Islandia con la Reykjavik City Card. Durante 24 horas, tendrás la oportunidad de acceder gratuitamente a decenas de museos y atracciones en la ciudad, así como al zoológico y a parques termales. Crea tu propio itinerario y no te preocupes por los traslados, ya que podrás usar el transporte público de manera ilimitada durante el día.

En esta ciudad tan cosmopolita, tendrás muchas cosas que ver y hacer. Gracias a este pase, también podrás ahorrar para acceder a los lugares que más te interesen de una manera cómoda y rápida.

La Reykjavik City Card ofrece acceso gratuito a una selección de museos y galerías como, por ejemplo:

  • The National Museum of Iceland: es el más antiguo del país y celebró su 150 aniversario en 2013. En el museo puedes explorar la exposición permanente Making of a Nation - Heritage and History in Iceland, que pretende dar a conocer la historia de la nación islandesa desde su asentamiento hasta la actualidad.
  • The National Gallery of Iceland: fundado en 1884, es el principal museo de arte del país. Su colección de arte se compone principalmente de obras de los siglos XIX y XX. Posee muchas de las obras clave de la historia del arte islandés.
  • Reykjavík Maritime Museum: Un museo portuario que explora la dramática relación de Islandia con el mar.

Además del zoológico de la capital, también tienes opción con la City Card de entrar a una serie de piscinas termales, muy populares en el país. Para saber cuáles son las piscinas termales disponibles, se recomienda visitar la página web dado que pueden actualizar sin previo aviso.

Cabe señalar que se recomienda reservar con antelación las atracciones en el caso de que no estén disponibles durante la jornada que actives la City Card.

Con este pase, se te permite viajar gratis e ilimitadamente en el transporte público por la capital. También ofrece un viaje gratuito en ferry a la isla de Viðey y descuentos en diversas excursiones, tiendas y servicios. 

Opiniones

4.8
· 1281 Opiniones
  • A
    A.
    5
    (0 Opiniones)
    Los museos son increíbles, es increíble lo llenos que están, de donde yo vengo los museos son raramente visitados.
  • K
    K.
    5
    (0 Opiniones)
    Vine con mi pareja y nos la pasamos entre galerías y piscinas termales para calentar el alma del frio de Islandia.
  • L
    L.
    5
    (0 Opiniones)
    Los animales en el zoológico son algo diferentes a los que normalmente vemos cuando vamos a un museo en mi ciudad, mi padre y yo nos quedamos viendo a todos los animales como si no hubiera mañana.
  • L
    L.
    5
    (0 Opiniones)
    Las piscinas termales fueron de lo más relajante, nunca en mi vida había tenido la oportunidad de entrar a una de ellas pues en mi ciudad no hay, es extremadamente relajante.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación