Excursión al mar Muerto y a Masada desde Jerusalén
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Únete a esta excursión y viaja desde Jerusalén hasta Masada y el Mar Muerto. La actividad tendrá una duración aproximada de 9 horas, a lo largo de las cuales irás acompañado por un guía experto, junto al cual podrás aprender acerca de la historia de los lugares que visitarás.
Recorrerás el desierto de Judea en un cómodo vehículo con aire acondicionado y pasarás junto al lugar donde se cree que tuvo lugar la famosa parábola del Buen Samaritano. En Masada, visitarás las legendarias ruinas de los palacios del rey Herodes, y continuarás después hasta las famosas aguas llenas de sal del Mar Muerto.
- Disfruta de una excursión de unas 9 horas desde Jerusalén hasta Masada y el Mar Muerto
- Visita a las legendarias ruinas de los palacios del rey Herodes en Masada
- Báñate y observa cómo flotas en las famosas aguas ricas en sal del Mar Muerto
Qué está incluido
- Excursión a Masada y al Mar Muerto
- Guía experto
- Transporte de ida y vuelta en vehículo con aire acondicionado
- Teleférico hasta Masada
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta actividad tendrás la oportunidad, durante alrededor de 9 horas, de viajar desde Jerusalén hasta Masada y el Mar Muerto. Irás acompañado por un guía experto, junto a quien podrás descubrir acerca de la cultura y la historia de los principales lugares del tour.
Comenzarás recorriendo el desierto de Judea y pasarás junto al lugar donde ocurrió la famosa parábola del Buen Samaritano. Mientras recorres y observas los desérticos paisajes, podrás aprender también acerca de la importancia que el desierto ha tenido para Israel y la región de Judea.
En Masada tendrás la oportunidad de subir a la cima de la ciudad en teleférico y visitar las legendarias ruinas de los palacios de Herodes, rey de Judea durante la época de Cristo, donde podrás conocer el trágico final de su destrucción.
Después de tu visita guiada en Masada, continuarás hacia el Mar Muerto, donde podrás bañarte y disfrutar de la surrealista experiencia de flotar en sus famosas aguas ricas en sal. Si lo deseas, podrás tomar también un baño de lodo terapéutico. El Mar Muerto es un lugar único en el mundo debido a su alta salinidad, lo que lo convierte en un destino popular para aquellos que buscan tratamientos de salud y belleza.
Después de disfrutar de tu baño en el Mar Muerto, regresarás a Jerusalén, pasando por la antigua ciudad de Jericó en ruta. La excursión finalizará una vez seas llevado de vuelta a tu hotel, para que no te tengas que preocupar por la logística ni las complicaciones del transporte.