Tour en autobús de medio día por Jerusalén
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Únete a este tour, en el que tendrás la oportunidad de recorrer la ciudad sagrada de Jerusalén. La actividad tendrá una duración aproximada de unas 5 horas, a lo largo de las cuales irás acompañado por un guía experto, junto a quien podrás aprender acerca de la cultura y la historia de esta ciudad, considerada sagrada para el Cristianismo, el Judaísmo y el Islam.
Visitarás algunos de los lugares de mayor importancia religiosa y tradición, tanto en la Biblia, como en el Talmud y el Corán. Podrás admirar las vistas de la ciudad desde lo alto del Monte de los Olivos, y pasar junto a monumentos tales como el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro o la Cúpula de la Roca.
- Disfruta de un recorrido de unas 5 horas a lo largo de la ciudad sagrada de Jerusalén
- Admira las vistas de la ciudad desde la cima del Monte de los Olivos
- Visita los lugares más importantes de la Tierra Santa como el Muro de las Lamentaciones y la Iglesia del Santo Sepulcro
Qué está incluido
- Tour en autobús de medio día por Jerusalén
- Guía experto
- Transporte de ida y vuelta en vehículo con aire acondicionado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre la belleza de Jerusalén en esta visita de unas 5 horas de duración. Comenzarás tu recorrido en la cima del Monte de los Olivos, donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad desde lo alto.
Desde la cima, podrás contemplar la icónica Cúpula de la Roca, una de las estructuras más antiguas de la arquitectura islámica y un símbolo reconocido de Jerusalén en todo el mundo. Este monumento data del siglo VII y, según la tradición islámica, fue construido en el lugar desde el que Mahoma ascendió al Cielo.
Continuarás tu recorrido por Tierra Santa visitando lugares como el Jardín de los Olivos, también conocido como Getsemaní. En él oró Jesús la noche anterior a su crucifixión. También visitarás la Iglesia del Santo Sepulcro, un lugar sagrado para los cristianos que marca el sitio donde Cristo fue enterrado y resucitó.
A continuación, visitarás el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado de la religión judía y uno de los más emblemáticos de la Ciudad Vieja de Jerusalén. El muro es la única pared que continúa en pie del antiguo Templo de Jerusalén, después de que este fuera destruido por los romanos durante el siglo I.
Por último, visitarás el monte Calvario, el lugar donde se cree que Jesús fue crucificado. Finalizado el recorrido, serás llevado de vuelta a tu hotel, para que puedas disfrutar de la actividad con la mayor comodidad posible.