Paseo en barco a las cuevas de Polignano a Mare
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Relájate en este paseo en barco a las cuevas de Polignano a Mare desde Bari. En una distancia de una media hora en carretera, tendrás la oportunidad de subir a un barco para surcar las aguas cristalinas del mar Adriático, en el sur de Italia. Es una experiencia que dura alrededor de una hora y media y para grupos de unas 30 personas. Podrás tomarte un prosecco y aperitivos mientras haces fotos por las cuevas submarinas que pasarás.
Podrás también saltar y nadar un rato para sentir cómo es estar en estas fantásticas aguas. Con esta reserva se te ofrecerá el traslado de ida y vuelta al hotel.
- Haz este paseo en barco a las cuevas de Polignano a Mare desde Bari para sumergirte en el mar Adriático mientras te relajas en al cubierta con unos aperitivos y prosecco
- Recorre las aguas turquesas en este barco en una experiencia que dura alrededor de una hora y media y para grupos de unas 30 personas
- Despreocúpate del traslado de ida y vuelta a tu hotel en caso de que selecciones esta opción
Qué está incluido
- Paseo en barco a las cuevas de Polignano a Mare desde Bari
- Traslado de ida y vuelta (si se selecciona)
- Prosecco
- Aperitivos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Relájate en este paseo en barco a las cuevas de Polignano a Mare desde Bari. En una experiencia que dura alrededor de una hora y media para grupos de unas 30 personas, tendrás la oportunidad de hacer este recorrido a una distancia de una media hora en carretera de la ciudad italiana. En la cubierta te podrás tomar un prosecco, así como unos aperitivos bajo el sol del sur de Italia.
También tendrás la posibilidad de añadir o no la recogida y el regreso a tu hotel.
Durante este tour podrás pasar por algunas grutas famosas de la zona como, por ejemplo:
- Grotta Palazzese: la más famosa y emblemática de Polignano a Mare, se trata de una cueva natural situada bajo el Hotel Grotta Palazzese.
- Grotta delle Rondinelle: es conocida por sus aguas cristalinas de color turquesa, por lo que es un lugar popular para bucear y nadar.
- Grotta Ardito: no es solo un lugar de buceo, sino también un impresionante sistema de cuevas.
En este recorrido también podrás saltar al agua y nadar en las aguas turquesas. Verás la estatua de Domenico Modugno directamente desde el mar, así como irás a Lama Monachile, una de las playas más famosas del sur de Italia.