Entradas para el Archiginnasio de Bolonia
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Las entradas para el Archiginnasio te brindarán la oportunidad de visitar uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Bolonia es la sede de la primera universidad del mundo y este edificio se creó para albergar varias facultades bajo un mismo techo. Tras visitar sus salas, incluido el Teatro Anatómico, tendrás derecho a una cata gastronómica en el Quadrilatero. La actividad dura un máximo de 2 horas.
- Conoce la historia del Archiginnasio y del Teatro Anatómico
- Déjate cautivar por la belleza de esta universidad convertida en biblioteca
- Prueba lo mejor de la gastronomía boloñesa
Qué está incluido
- Entrada sin colas al Palazzo dell’Archiginnasio
- Entrada sin colas al Teatro Anatomico
- Audioguía y auriculares
- Cata de comida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Las entradas para el Archiginnasio te abrirán las puertas de un palacio con mucho encanto. Se halla en el corazón de la ciudad y fue construido a instancias del cardenal Borromeo. El objetivo era dar una nueva sede a la universidad, que estaba alojada en varios edificios. Este edificio se caracteriza por el patio central y los preciosos techos decorados con símbolos nobiliarios. Actualmente alberga una biblioteca.
También alberga el Teatro Anatómico, donde profesores y estudiantes realizaban autopsias. En su trabajo contaban con la ayuda de los ceroplasti, que eran los encargados de retratar fielmente cada detalle anatómico.
Además de la entrada, el importe total incluye un vale para una degustación gastronómica. Por lo general, tiene lugar en el cuadrilátero, una zona próxima al Archiginnasio. Era el epicentro de la Bolonia medieval y reúne panaderías, pescaderías, fruterías y tiendas especializadas en la gastronomía boloñesa. Nuestros partners te ofrecerán mortadela y otros embutidos típicos, quesos, pasta y mucho más.
Esta actividad dura entre una y dos horas y puede realizarse en cualquier época del año. Ten en cuenta que la audioguía debe descargarse en tu smartphone. Se te facilitará un código QR.