Tour gastronómico por Catania
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Este tour a pie te llevará a conocer los mejores puestos de comida callejera y bocadillos de la ciudad de Catania. La experiencia dura unas 3 horas en las que un guía local te llevará a los mejores establecimientos. Los grupos son pequeños, de unas 10 personas, para que se pueda acceder cómodamente a los establecimientos.
Se incluyen los aperitivos en los lugares que visites así como bebidas alcohólicas, refrescos y gaseosa. Así conocerás de una manera distinta las principales calles de la ciudad, teniendo en cuenta que también visitarás el mercado de pescado.
- Realiza este tour gastronómico para saborear la mejor comida de Catania
- Conocerás joyas ocultas en cuanto a puestos de comida callejeros y probarás su comida ya que está incluida en el tour
- Seguirás las indicaciones de un guía local, lo cual asegura que conocerás los establecimientos más frecuentes para los locales
Qué está incluido
- Tour gastronómica por Catania
- Guía local
- Aperitivos en los lugares que visites
- Bebidas alcohólicas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Saborea la mejor comida y aperitivos de Catania gracias a este tour gastronómico a pie. Durante unas 3 horas caminarás por las calles más famosas de la ciudad realizando paradas en sus puestos de comida callejera más famosos.
Irás siempre acompañado de un guía local, lo cual asegurará que los establecimientos que visites sean de calidad y famosos incluso para los que viven allí. Los grupos son pequeños, de unas 10 personas, lo cual hace que entrar en los restaurantes o puestos sea sencillo y sin molestar a nadie.
El tour incluye algunos platos de los lugares que visites así como bebidas alcohólicas, refrescos y gaseosa. Uno de los lugares más importantes que visitarás consiste en el histórico mercado de pescado de Catania donde saborearás y aprenderás sobre los mariscos sicilianos.
Además del marisco, probrarás todo tipo de platos típicos de la comida siciliana y mediterránea mientras caminas por la Via dei Crociferi, la calle principal de la ciudad. Para terminar la experiencia, también se te dará a probar un de temporada conocido por el nombre de Casatta Siciliana.