Entradas para las Capillas de los Medici en Florencia
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Evita las colas con estas entradas para las Capillas de los Medici en Florencia. En esta experiencia, en la que te sumergirás en el Renacimiento italiano, verás tres de las grandes obras de Miguel Ángel: Día y Noche, Aurora y el Crepúsculo y de la Virgen y el Niño.
Las capillas Medici son dos estructuras que se sitúan en la basílica de San Lorenzo en Florencia, del siglo XVI y XVII. Se trata del mausoleo para los miembros de la familia Medici, los grandes mecenas del Renacimiento.
- Disfruta de las Capillas de los Medici en Florencia gracias a estas entradas con las que te saltarás las colas de acceso
- Descubre el que es el mausoleo de la familia de los Médici, los grandes mecenas del Renacimiento italiano
- Visita uno de los lugares de peregrinación de los amantes del arte, ya que podrá ver algunas de las obras artísticas más importantes de Miguel Ángel
Qué está incluido
- Entrada a las Capillas de los Medici en Florencia
- Entrada a la Basílica de San Lorenzo
- Entrada a la Biblioteca de los Medici
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Evita las colas para acceder a las Capillas de los Medici en Florencia con estas entradas prioritarias. Gracias a estos pases, disfrutarás de uno de los sitios de peregrinación de los amantes del arte, sobre todo del Renacimiento italiano. Podrás ver algunas de las grandes obras de Miguel Ángel.
Estas dos capillas de los Medici se ubican en la basílica de San Lorenzo y se convirtieron en el mausoleo donde descansan los 49 miembros de la familia de los Medici. Este clan tuvo un poder y un prestigio insondables en Florencia a lo largo de la historia, ya que aportó a Florencia, riqueza y fama eterna como cuna del Renacimiento.
En las capillas te encontrarás con esculturas de renombre realizadas, nada menos, que por Miguel Ángel. Como persona muy vinculada a la familia, se sintió en la obligación de crear monumentos conmemorativos perfectos para la familia.
Podrás ver "El día y la noche", así como "El alba y el crepúsculo" y ·la Virgen y el Niño·. Estas esculturas inmaculadas representan el poder siempre móvil del tiempo, que inevitablemente conducirá a la muerte.
En su interior también verás una estatua de Anna Maria Luisa de Medici, la que fue el último miembro de la familia. Ella fue la persona que legó toda la colección de arte de la familia a Florencia. Solo había una condición: que estuviera abierta al público.
Debes tener en cuenta que con esta experiencia no se incluye la entrada a la Basílica de San Lorenzo.