Entradas para la Galeria de los Uffizi en Florencia
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
No puedes irte de Florencia sin visitar la impresionante galería de arte de los Uffizi. Con una entrada de acceso prioritario visita una de las galerías de arte más famosas del mundo y admira hermosas obras de arte de maestros del Renacimiento. En la galería encontrarás pinturas de maestros como Botticelli, Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci.
Explora miles de cuadros de la época medieval, estatuas griegas y romanas, dibujos y estampas.
- Accede a los innumerables tesoros de la Galería de los Uffizi, con una entrada de acceso prioritario
- Disfrutarás de una visita a través de las salas de pintura de maestros del Renacimiento italiano
- Admira obras de artistas de la talla de Rafael, Miguel Ángel, Dürer, Rembrandt o Tiziano
Qué está incluido
- Entrada a la Galería de los Uffizi
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Disfruta de una entrada de acceso prioritario a las famosas Galerías Uffizi en Florencia, una de las galerías de arte más ricas y famosas del mundo. Con cuadros como El Nacimiento de Venus de Botticelli o la Adoración de los Magos de Leonardo da Vinci, la Galería de los Uffizi es el lugar más visitado de Florencia.
Con tu entrada a las galerías Uffizi, podrás explorar más de mil obras de arte a tu propio ritmo. Durante el recorrido encontrarás estatuas griegas y romanas, dibujos y las colecciones de los maestros del Renacimiento. Podrás admirar numerosas obras de arte de Botticelli, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Tiziano y muchos más maestros del Renacimiento italiano.
Con cincuenta habitaciones que albergan pinturas realizadas entre los siglo XIII y XVIII, cabe destacar “La Anunciación” de Leonardo da Vinci, “La Venus de Urbino” de Tiziano y la famosa “Madonna di Ognissanti” de Giotto. Maravíllate ante la belleza de obras como “La Primavera” de Botticelli o “La Virgen del Jilguero” de 1506 de Rafael Sanzio.