Entradas para los Jardines de Boboli en Florencia
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Conoce los Jardines de Boboli en Florencia gracias a estas entradas de pase rápido. Evita las colas para entrar a los jardines más grandes de esta ciudad italiana rodeada de arte. Con 45.000 metros cuadrados, podrás disfrutar de numerosas esculturas y un maravilloso paisaje justo detrás del Palacio Pitti.
Además de estos paseos por unos jardines totalmente cuidados y geométricos, también tendrás acceso con estas entradas para los menos conocidos Jardines de Bardini. Otra de las oportunidades que tendrás con este pase es para el Museo de Porcelana, con maravillosas piezas del arte renacentista.
- Evita las colas con estas entradas de pase rápido a los Jardines de Boboli en Florencia
- Disfruta de los jardines más grandes de Florencia, con 45.000 metros cuadrados, llenos de esculturas y un obelisco egipcio
- Accede con estas entradas a los Jardines de Bardini, así como al Museo de Porcelana de Florencia para seguir admirando el arte renacentista
Qué está incluido
- Entrada a los Jardines de Boboli en Florencia
- Entrada al Museo de Porcelana
- Entrada a los Jardines de Bardini
- Audioguía
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Descubre los Jardines de Boboli en Florencia gracias a estas entradas prioritarias. Podrás evitar las largas colas para entrar a los jardines más grandes de esta ciudad italiana, que se caracteriza por estar rodeada de historia del arte renacentista. Este lugar es uno de los mejores ejemplos de este estilo con las diferentes esculturas que se encuentran en su interior. También tendrás acceso con este pase a los Jardines de Bardini y al Museo de Porcelana.
Situado justo detrás del Palacio Pitti, en el corazón de Florencia, este jardín de 45.000 metros cuadrados es un viaje al arte renacentista. Te alejarás del ajetreo típico de la ciudad para sumergirte en una auténtica calma en medio de jardines completamente cuidados y geométricos.
La familia Médici fue la que compró el Palazzo Pitti en 1550, donde este parque solo era una parte entre el palacio y el Forte di Belvedere. Luego se fue ampliando y en el año 1766 se abrió al público.
Está compuesta por fuentes, pérgolas, grutas y un pequeño lago, así como decenas de estatuas. Destaca un antiguo anfiteatro y en el centro de los jardines hay un obelisco egipcio. También podrás ver la fuente de Neptuno y la fuente del Océano de Giambologna, con clara inspiración antigua.
Estas entradas también te dan acceso a:
- Los Jardines de Bardini: un jardín más pequeño y menos conocido situado justo al lado y que se abrió recientemente al público
- Museo de Porcelana: un espacio cercano en el que se muestra la colección de las familias gobernantes de Florencia