Excursión a Cinque Terre desde Florencia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Descubre en una visita de un día las “Cinco Tierras”, una de las zonas naturales más hermosas del mediterráneo, que alberga 5 pueblos: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. Un guía turístico te acompañará a recorrer las calles empinadas y casas coloridas de 4 de estos pueblos.
Un cómodo autobús se encargará de tus traslados desde Florencia hasta las Cinque Terre, ubicadas a 2 horas de la ciudad.
- Un guía te acompañará a descubrir los pintorescos pueblos de Monterosso, Vernazza, Manarola y Riomaggiore
- Viajarás cómodamente hasta las Cinque Terre en un autobús desde Florencia.
- Tienes la opción de elegir los traslados entre pueblos para que aproveches más el tiempo en tu visita.
Qué está incluido
- Traslados de ida y vuelta en autobús completamente equipado
- Visita a Monterosso, Vernazza, Manarola y Riomaggiore
- Almuerzo (solo si se elige la opción)
- Trenes y barcos en Cinque Terre (solo si se elige la opción)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive un día inolvidable en las “Cinco Tierras” una zona de pueblos pintorescos de pescadores declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendrás el acompañamiento de un guía turístico que te hará enamorar de la arquitectura especial de cada pueblo.
Las Cinque Terre están situadas a unos 200 km de Florencia, es decir, a unas 2 horas. La excursión incluye los traslados ida y regreso desde la ciudad, así vivirás una experiencia cómoda de principio a fin.
Cuando llegues a la parada Monterosso podrás explorar el casco antiguo del pueblo y disfrutar de un delicioso almuerzo de pasta pesto o mariscos que puedes incluirlo como un adicional a la excursión.
Monterosso es un pueblo pesquero que se ha hecho famoso por sus amplias playas de arena blanca y aguas cristalinas. Desde su muelle podrás optar por vivir una travesía de unos cuarenta y cinco minutos por el mar para llegar al próximo pueblo.
Tendrás la opción de incluir este y otros traslados en barco y tren entre pueblos en la reserva para que tu experiencia sea mucho más cómoda y divertida.
Existe un pueblo que se caracteriza por sus impresionantes acantilados, su nombre es Riomaggior, donde verás casas apiladas con colores intensos y callejuelas playeras.
Disfruta de un paseo por las antiguas calles de Vernazza, un hermoso pueblo marinero reconocido por su puerto donde se aprecia una espectacular vista del agua esmeraldada.
Manarola es otro de los encantadores pueblos de pescadores de esta visita, muy famoso también por sus casas coloridas y apiladas unas sobre otras, y por sus verdes viñedos que se contemplan a la distancia.