Excursión a San Gimignano, Siena y Monteriggioni desde Florencia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora el corazón de la Toscana en esta excursión de un día completo desde Florencia. Visitarás las encantadoras localidades de San Gimignano, Siena y Monteriggioni, y harás una parada en una bodega tradicional en la región del Chianti para una cata de vinos. Todo ello acompañado por un guía multilingüe y tiempo libre para disfrutar a tu ritmo.
El tour parte desde Villa Costanza (terminal del tranvía T1) en Florencia. Está disponible en español, inglés, italiano, portugués y chino, aunque el idioma portugués se confirma con un mínimo de 4 participantes.
- Saborea vinos toscanos en una auténtica bodega de Chianti.
- Explora pueblos medievales como San Gimignano y Monteriggioni.
- Viaja cómodamente desde Florencia con guía multilingüe a bordo.
Qué está incluido
- Excursión a San Gimignano, Chianti, Siena y Monteriggioni desde Florencia
- Guía experto
- Cata de vinos en una bodega en la región del Chianti
- Tiempo libre en San Gimignano, Siena y Monteriggioni
Elige fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una jornada inolvidable por la campiña toscana, donde la historia, la arquitectura medieval y el vino se entrelazan a la perfección. Desde la partida en Florencia, un cómodo autobús con aire acondicionado te llevará a través de paisajes de viñedos, colinas onduladas y pintorescos pueblos históricos.
La primera parada será en San Gimignano, un pueblo medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Famoso por su impresionante perfil de torres medievales, tendrás tiempo libre para recorrer sus calles adoquinadas, visitar museos, probar el que muchos consideran el mejor helado del mundo o disfrutar de arte contemporáneo en sus galerías.
Luego, te adentrarás en la región vinícola del Chianti, el alma del vino toscano. En una bodega tradicional, visitarás los viñedos y las instalaciones antes de disfrutar de una cata de sus mejores vinos, incluyendo el renombrado Chianti Classico con su icónico símbolo del Gallo Nero.
Después, visitarás Siena, ciudad medieval con un legado arquitectónico y cultural incomparable. Aunque la visita guiada a su catedral no está incluida, tendrás tiempo para entrar por tu cuenta si lo deseas. Pasea por su centro histórico, la Piazza del Campo y descubre sus rincones más emblemáticos.
Finalmente, harás una parada en Monteriggioni, una pequeña joya medieval amurallada que parece detenida en el tiempo. Aquí tendrás tiempo para sacar fotos, pasear tranquilamente o disfrutar de las vistas del campo toscano antes de regresar a Florencia.