Visita guiada a la basílica Santa Croce de Florencia
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta durante tu estancia en la ciudad italiana de Florencia, de una visita guiada a la Iglesia franciscana más grande del mundo, la Basílica de Santa Croce. Con 115 metros de longitud y 38 metros de anchura, entra al “Templo de la Glorias italianas” y recorre el interior de esta antigua basílica italiana durante una hora aproximadamente. En un recorrido compartido con otros viajeros y con un guía experto, contempla casi 300 tumbas de maestros florentinos como Miguel Ángel, Galileo y Maquiavelo.
Con tu entrada a la Basílica de la Santa Croce de Florencia y un sistema de radio para escuchar al guía, admira los hermosos frescos de Giotto, el arte de Donatello, el campanario, la cripta y sus 16 capillas.
- Aprovecha al máximo tu estancia en Florencia con una visita guiada de una hora aproximadamente a la espectacular Basílica de Santa Croce.
- En grupo de alrededor de unas 20 personas, contempla las pinturas, esculturas y tumbas más preciadas de la iglesia de la mano de un guía profesional.
- Con un sistema de radio para escuchar la guía, descubre la vida de Miguel Ángel y la historia florentina.
- Esta actividad incluye un recorrido por la Plaza de Santa Croce, el campanario, la cripta y las capillas.
Qué está incluido
- Entrada a la Basílica San Croce de Florencia.
- Guía oficial certificado.
- Sistema de radio para escuchar al guía.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce a fondo la historia y belleza arquitectónica de Florencia, cuna del Renacimiento, con una visita a la Basílica de Santa Croce, la iglesia franciscana más grande del mundo. Entra a “El Panteón de las Glorias Italianas” y descubre esta joya del arte prerrenacentista, en un recorrido de una hora aproximadamente, dirigido por un guía oficial.
Algo que la caracteriza, son las casi 300 tumbas que alberga en su interior. Contemplarás el lugar de entierro de algunos de los personajes más conocidos, que reposan en esta iglesia. Tales como Galileo Galilei, Maquiavelo, Miguel Ángel o Rossini. La Basílica de Santa Croce también destaca por sus dieciséis capillas. En grupos de alrededor de unas 20 personas, contemplarás la inmensa riqueza artística de la basílica con espectaculares frescos de artistas como Giotto, Brunelleschi y Donatello.
Con un sistema de radio para escuchar la guía de la historia de esta iglesia franciscana, observarás el monumento fúnebre al dramaturgo Giovanni Battista Niccolini, construido como inspiración para la Estatua de la Libertad. También, admirarás de cerca el crucifijo de Santa Croce esculpido por Donatello, una auténtica joya del Renacimiento.
Después de visitar su interior, explorarás la Plaza de Santa Croce y uno de los elementos más únicos de la basílica: la Capilla Pazzi diseñado por Brunelleschi, y la última de sus obras. Explorarás el resto del exterior de la basílica con tu guía pasando por el campanario y la cripta, finalizando así tu visita. Aprovecha después de que finalice el recorrido de regresar por tu cuenta a sitios cuyas pinturas o monumentos quieras contemplar de nuevo.