Entradas para el acuario de Génova
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
El Acuario de Génova es el segundo parque acuático más grande de Europa y con esta entrada podrás explorarlo en detalle. Además, se incluye el acceso rápido y sin necesidad de hacer colas, por lo que podrás disfrutar de especies increíbles como tiburones, pingüinos y manatíes sin perder ni un minuto.
Este recinto cuenta con 70 salas y con un total de 15.000 animales y criaturas marinas, por lo que no te aburrirás en tu recorrido. Únete a esta aventura didáctica y divertida, con exposiciones informativas y otras maneras de aprender sobre el mundo marino y oceánico.
- En tu paso por Génova, no dejes de conseguir una entrada con acceso sin colas al famoso acuario, el segundo más grande de Europa.
- Disfruta de una colección de 15.000 especies, entre las que se encuentran cocodrilos, pirañas, tiburones, pingüinos y mucho más.
- Hay numerosas exposiciones y espectáculos visuales gracias a los cuales conocerás las profundidades marinas y su fauna.
Qué está incluido
- Entradas para el acuario de Génova
- Acceso directo y sin colas
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 5 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
El acuario de Génova, el segundo más grande de toda Europa, es el lugar perfecto para visitar en tu paso por la ciudad italiana si quieres descubrir más sobre el mundo marino. Hay exposiciones informativas y actividades recreativas para aprender sobre esta temática, además de que verás a animales exóticos con tus propios ojos.
Desde tiburones a pingüinos, pasando por cocodrilos, manatíes, rayas, delfines y tortugas. Especies como estas y hasta 15.000 ejemplares animales encontrarás en el museo. Los animales provienen de hábitats distintos, como lagos de agua dulce o de selvas lluviosas, por lo que la experiencia garantiza variedad y muchos descubrimientos.
Con un total de 3000 metros cuadrados de espacio, el acuario de Génova es uno de los más conocidos y aclamados de Europa. Este fue construido para la Expo 1992 y en él albergan 71 tanques de agua para almacenar a los animales. Cuenta con hasta 400 especies diferentes de todas las partes del mundo, por lo que es de los parques acuáticos con más biodiversidad.
Aquí encontrarás diversas áreas dedicadas a diferentes temáticas, como por ejemplo:
- Laguna delle Sirene: donde se exponen los manatíes, una de las especies marinas en mayor peligro de extinción.
- Bahía de Tiburones: espacio donde se concentran estos depredadores y donde aprenderás sus categorías y tipos: tiburón gris, tiburón nodriza, etc.
- Grotta delle Murene: atraviesa un túnel rodeado por un tanque cilíndrico repleto de morenas, peces trompeta, caballitos de mar y pulpos.