Excursión a Cinque Terre y a Pisa desde Livorno
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un día diferente donde visitarás Cinque Terre y Pisa gracias a esta excursión privada con salida desde Livorno. En total dura unas 9 horas en las cuales irás caminando por las zonas más pintorescas e importantes de ambas ciudades. Podrás elegir ir con o sin guía turístico.
La excursión incluye todos los trayectos con un vehículo climatizado. La experiencia es privada, solo estarás tú y tus acompañantes, siendo el máximo de 8 personas por cada excursión. En Cinque Terre concretamente visitarás algunos de sus pueblos más famosos como Riomaggiore, Manarola, Vernazza o Monterosso.
- Dedica un día a visitar la región de Cinque Terre y Pisa con esta excursión
- Es una experiencia privada, solo participaréis tú y tus acompañantes
- Puedes elegir si quieres que te acompañe, o no, un guía turístico a lo largo de todo el recorrido
- Se incluyen todos los trayectos necesarios a lo largo de la excursión
Qué está incluido
- Excursión privada a Cinque Terre y Pisa desde Livorno
- Guía turístico opcional
- Todos los trayectos en vehículo climatizado
- Entradas a la Torre de Pisa
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Visita la zona de Cinque Terre y Pisa en un solo día gracias a esta excursión desde Livorno. Se trata de una experiencia privada, solo participará tu grupo siendo el máximo de personas por cada grupo de 8 personas. Cada uno de los lugares que se visitan en la excursión están separados por unos 50 km, cosa que no tendrá que preocuparte ya que se incluyen todos los trayectos de la excursión.
Puedes elegir si quieres que te acompañe un guía turístico o no.En caso de ir con guía, éste te acompañará a lo largo de las aproximadamente 9 horas que dura la experiencia. De esta manera, él te irá explicando la historia, cultura y lugares más importantes de los lugares que visites.
Durante la parada en Cinque Terre se visitarán varios pueblos en su interior además de su Parque Nacional. Podrás conocer algunos pueblos importantes como Manarola, Riomaggiore, Vernazza o Monterosso. Todos ellos muestran algunos de los paisajes naturales más bonitos de Italia, y es para muchos la región con mejores vistas del país.
Mientras visitas Cinque Terre y sus pueblos dispondrás también de tiempo libre para pasear por sus calles menos conocidas, así como parar en un restaurante para comer o tomar algo. Incluso podrás acercarte a la costa, ponerte el bañador y nadar en el mar.
Por otro lado, mientras estés en Pisa realizarás una visita guiada, o podrás caminar, alrededor de la famosa Torre inclinada de Pisa. De esta manera, podrás hacerte todas las fotografías que quieras antes de volver hacia Livorno.