Autobús desde/hasta el aeropuerto de Orio al Serio en Milán
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Coge un autobús desde o hasta el aeropuerto Bérgamo-Orio al Serio en Milán y despreocúpate en uno de los trayectos más importante de tu viaje. Te moverás entre el aeropuerto y el centro de Milán, y viceversa, de una forma más segura y rentable que en transporte público o en taxi.
Este autobús lanzadera te llevará directo a tu destino, con tan solo dos paradas entre el centro de la ciudad y el aeropuerto. Además, durante el trayecto podrás disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.
- Muévete cómodamente entre el aeropuerto y el centro de la ciudad
- Viaja en un autobús equipado con Wi-Fi gratis y aire acondicionado
- Lleva a tu mascota a bordo del autobús
Qué está incluido
- Billete de autobús desde/hasta el aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio
Elige fecha
La experiencia en detalle
Un autobús desde o hasta el aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio en Milán es la opción perfecta para asegurarte un trayecto sin sorpresas. Tanto en el momento de tu llegada como cuando te toque volver al aeropuerto de regreso de tu viaje, tendrás asegurada tu plaza en el autobús lanzadera.
El autobús realiza una ruta que cuenta con 4 paradas entre el aeropuerto y el centro de la ciudad:
- Aeropuerto de Orio al Serio
- Estación central de Milán
- Milán Lambrate
- Milán Cascina Gobba
Podrás subir en cualquiera de las paradas tanto a la ida como a la vuelta, la que mejor te venga en función de tu alojamiento. Ten en cuenta que, para el viaje de vuelta, debes estar en la parada del autobús al menos 15 minutos antes de la hora de salida para registrarte y validar tu billete con el personal.
El autobús está completamente equipado con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita para que disfrutes del trayecto de aproximadamente 1 hora que separa el aeropuerto del centro de la ciudad. Además, las mascotas están permitidas a bordo del autobús lanzadera.