Paseo en barco en el barrio Navigli de Milán con aperitivo
Acerca de esta actividad
Lo más destacado
Disfruta de un paseo en barco por los canales del pintoresco barrio Navigli de Milán y deleita tu paladar con un delicioso aperitivo italiano. A lo largo del recorrido descubrirás la belleza de esta zona histórica mientras navegas por los canales, admiras los edificios antiguos y disfrutas de una bebida refrescante.
- Súbete a este paseo en barco por los canales de Navigli durante aproximadamente 1 hora.
- Saborea unos aperitivos italianos y una bebida alcohólica o sin alcohol ya incluidos.
- Escucha todos los detalles sobre los lugares más importantes de Navigli con la audioguía ya incluida.
Qué está incluido
- Paseo en barco en el barrio Navigli de Milán con aperitivo
- Audioguía pregrabada
- Aperitivo italiano
- Bebida alcohólica o sin alcohol
La experiencia en detalle
Únete a este paseo en barco en el que descubrirás los canales del barrio Navigli de Milán, una de las zonas más encantadoras de la ciudad. Durante este recorrido de aproximadamente 1 hora, tendrás la oportunidad de admirar la arquitectura histórica y los edificios antiguos que bordean los canales, mientras disfrutas de una perspectiva única desde el agua.
A lo largo de la experiencia, podrás deleitar tu paladar con un auténtico aperitivo italiano ya incluido. Disfruta de una selección de deliciosos bocadillos y una bebida refrescante, alcohólica o sin alcohol, mientras te relajas en el barco. Esta experiencia combina la belleza de los canales de Navigli con la deliciosa gastronomía italiana, creando un momento inolvidable en tu visita a Milán.
Aprenderás también sobre los monumentos y lugares más emblemáticos de la zona ya que se incluye una audioguía en el recorrido. Descubrirás todo tipo de detalles y anécdotas además de tener una vista privilegiada de Navigli.
El paseo en barco te llevará a través de los canales de Naviglio Grande, donde podrás contemplar los hermosos puentes y las coloridas fachadas de los edificios que se reflejan en el agua. Pasarás junto a la Iglesia de San Cristoforo construida en el siglo XIII o la sede histórica de Canottieri Milano Olona.