Visita guiada al Castillo Sforzesco de Milán
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Viaja en el tiempo con una visita guiada al Castillo Sforzesco de Milán. Pasearás por las galerías y salas de este castillo convertido en museo junto a un guía local experto. Durante aproximadamente 1 hora y media, te acercarás al arte de Miguel Ángel y otras obras maestras.
Se trata de una visita guiada diseñada para grupos reducidos en la que dispondrás de auriculares para no perderte ninguna explicación del guía. También existe la posibilidad de contratar una visita privada.
- Visita un castillo construido en el siglo XV situado en el centro de Milán
- Descubre grandes obras de arte de la mano de un experto guía local
- Disfruta de una visita para grupos reducidos o una visita privada
Qué está incluido
- Entrada al Castillo Sforzesco de Milán
- Visita guiada de aproximadamente 1 hora y media
- Guía local experto
- Auriculares (a partir de 10 participantes)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Déjate llevar al interior de un castillo medieval con esta visita guiada al Castillo Sforzesco de Milán. Este conjunto fortificado fue construido en el siglo XV por Francesco Sforza y ha sufrido múltiples transformaciones a lo largo de los años.
Descubrirás toda su historia gracias a las explicaciones del guía local experto que te acompañará durante la visita.
Además de por encontrarse en el centro de Milán, el Castillo Sforzesco es conocido por albergar multitud de obras de arte. Una de las más destacadas y que podrás ver de cerca es la escultura Pieta Rondanini de Miguel Ángel.
Durante la visita, que tiene una duración aproximada de 1 hora y media, también tendrás tiempo de pasear por el impresionante patio del castillo, que a nadie deja indiferente. Todo ello acompañado por un grupo reducido de no más de 20 personas.
Para una mayor comodidad durante la visita, dispondrás de unos auriculares que te permitirán escuchar las explicaciones del guía de forma más clara. Si prefieres vivir una experiencia más personal y exclusiva, puedes contratar la opción de visita privada.