Visita guiada al Duomo de Milán
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Únete a esta visita guiada y disfruta de un acceso sin colas ni esperas por el Duomo, el edificio más característico de Milán. A lo largo de la visita, de entorno a 1 hora de duración, tendrás la oportunidad de subir a lo alto de la azotea de la catedral y disfrutar de las vistas que ofrece de la capital de Lombardía.
Irás acompañado por un guía experto, junto al cual podrás aprender acerca de la historia y la arquitectura del monumento más notable de Milán. Escucharás acerca de las esculturas, capiteles y contrafuertes que componen el edificio y podrás observar desde cerca la Madonnina, una estatua dorada situada en la aguja más alta de la catedral.
- Disfruta de un acceso sin colas ni esperas al Duomo, una de las catedrales más grandes del mundo
- Observa Milán desde la azotea del edificio y maravíllate con las vistas de la capital lombarda desde lo alto
- Aprende acerca de la historia y la arquitectura del edificio más emblemático de la ciudad, acompañado por un guía experto
Qué está incluido
- Visita guiada al Duomo de Milán
- Guía experto
- Auriculares para escuchar al guía
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta actividad tendrás la oportunidad, durante alrededor de 1 hora, de acceder a la parte superior del Duomo de Milán. La visita incluye el acceso prioritario a la catedral, sin colas ni esperas, para que puedas disfrutar de las vistas del edificio de la manera más rápida y cómoda posible.
A lo largo de la visita, irás acompañado por un guía experto, gracias al cual podrás aprender multitud de datos interesantes acerca de la historia y la arquitectura de una de las catedrales góticas más importantes de Italia. Contarás con auriculares para poder escuchar a tu guía, y conocerás la importancia del Duomo en el desarrollo de Milán y cómo tardó casi 600 años en completarse su construcción.
Desde la azotea del edificio, podrás contemplar las esculturas, agujas y capiteles de mármol que lo componen. Podrás también disfrutar de las vistas de la capital lombarda desde lo alto y, en días soleados, puedes ver incluso los Alpes italianos.
El Duomo de Milán es el edificio más icónico de la ciudad italiana. Es considerada una de las catedrales más representativas de estilo gótico en el mundo, así como una de las más grandes. Cuenta con 11.000 metros cuadrados de superficie, y un aforo de hasta 40.000 personas.