Excursión al Palacio Real de Caserta desde Nápoles
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en una excursión en grupo reducido desde Nápoles al Palacio Real de Caserta. Disfruta de las entradas a este palacio nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y contempla su gran diseño barroco. Con estas entradas de acceso directo podrás contemplar todas sus salas y explorar sus inmensos jardines con vistas panorámicas.
Con esta excursión de 1 día entero, tendrás acceso a un traslado de ida y vuelta incluido, además de a una audioguía para conocer todas las curiosidades que quieras durante tu visita.
- Descubre uno de los palacios más grandes del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
- Disfruta de un cómodo traslado desde Nápoles al Palacio Real de Caserta.
- Admira la belleza de los jardines y salas del palacio, ideales para un paseo relajante.
Qué está incluido
- Visita al Palacio
- Entradas
- Traslado de ida y vuelta
- Audioguía
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Visita con esta excursión de 1 día en grupo reducido el Palacio Real de Caserta, una de las joyas arquitectónicas más impresionantes de Italia. Iniciarás tu experiencia con un traslado incluido desde Nápoles y una vez allí podrás disfrutar de tus entradas con acceso directo y audioguía.
Este palacio fue construido en el siglo XVIII por el rey Carlos III de Borbón, con la intención de rivalizar con el famoso Palacio de Versalles en Francia. Hoy en día, el Palacio Real de Caserta es considerado uno de los palacios más grandes del mundo y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Durante tu visita al palacio, podrás explorar sus salas, que están decoradas al tradicional estilo barroco con muebles antiguos y obras de arte de lo más lujosas. Admira la arquitectura y los detalles ornamentales que hacen de este palacio un verdadero tesoro histórico.
Además de las salas interiores, el Palacio Real de Caserta también cuenta con unos jardines enormes. Podrás pasear por los extensos jardines y disfrutar tranquilamente viendo las fuentes y estatuas que los adornan.