Boletas para un concierto de ópera en el Palazzo Doria Pamphili en Roma
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia única en Roma con entradas para un concierto de ópera en el Palazzo Doria Pamphili. Durante aproximadamente 3 horas y media, sumérgete en la majestuosidad de la ópera italiana en un entorno histórico impresionante mientras te deleitas con las melodías clásicas interpretadas por talentosos artistas. Realizarás una visita al apartamento secreto de la princesa en el Palazzo Doria Pamphilj para vivir una noche inolvidable en la Ciudad Eterna. Además, puedes añadir la opción de cena para cerrar la noche con un toque gastronómico local inigualable.
- Vive en primera persona un concierto de ópera en un entorno histórico y elegante
- Siente la emoción de la cultura italiana y en la música clásica interpretada por talentosos artistas
- Añade la opción de cena para completar tu experiencia de la mejor manera
Qué está incluido
- Entradas para un concierto de ópera en el Palazzo Doria Pamphili en Roma de aproximadamente 3 horas y media
- Visita al apartamento secreto de la princesa en el Palazzo Doria Pamphilj
- Cena (si se selecciona)
- Transporte en taxi al restaurante (con la opción de cena)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No pierdas la oportunidad de conocer de cerca la atmósfera única del Palazzo Doria Pamphili con estas entradas para un concierto de ópera. Se trata de un palacio renacentista que sirve de escenario para esta experiencia única en la Ciudad Eterna.
Durante tu estancia en el palacio, de aproximadamente 3 horas y media, tendrás la ocasión de visitar el apartamento secreto de la princesa en el palacio para conocer la rica historia del lugar. Por supuesto, en el concierto te maravillarás con las interpretaciones de renombrados cantantes y músicos. La acústica excepcional y la belleza arquitectónica del palacio crean el escenario perfecto para una noche mágica llena de emociones y belleza artística.
Y si quieres alargar un poco la noche y mejorar todavía más la experiencia, puedes añadir la opción de cena. Después del concierto, serás llevado en taxi hasta un restaurante local donde podrás degustar la deliciosa comida tradicional italiana.