Excursión a las villas pontificias de Castel Gandolfo, la residencia de verano del Papa
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Muchos turistas conocen la importancia de visitar la Ciudad del Vaticano. Sin embargo, pocos de ellos saben que también se puede visitar la residencia de verano del Papa durante su viaje a Roma a 25 km de la ciudad. Concretamente, esta excursión te llevará a la ciudad de Castel Gandolfo, los jardines Barberini y el Apostólico Palacio Papal con su impresionante vista del lago Albano.
- Visita con una audioguía la residencia de verano del Papa y sus alrededores
- Viaje en vehículo privado de ida y vuelta desde Roma
- Las entradas están incluidas
- Puedes elegir hacer la excursión sin guía o contratar a un guía profesional que te acompañe durante toda la visita.
Qué está incluido
- Entrada a la residencia papal y a los jardines
- Audioguía para el palacio papal y jardines
- Recogida y regreso al hotel
- Una bendición papal sobre pergamino
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
A 25 km de Roma se encuentra la ciudad de Castel Gandolfo donde podrás visitar el exclusivo Palacio Papal y los Jardines Barberini. Contarás con una audioguía durante toda la visita para que puedas conocer los datos más interesantes de los distintos Papas que han veraneado allí y todas sus anécdotas. Si lo prefieres, puede optar por contratar un guía turístico privado.
Se incluye el trayecto de ida y vuelta desde la capital romana hasta la villa pontificia para que no te tengas que preocupar por organizar nada.
En el interior del Palacio Papal podrás contemplar diferentes obras y objetos de gran valor. Entre las creaciones se encuentra un retrato del Papa actual con el que te podrás fotografiar para guardarlo como recuerdo. Podrás visitas desde los dormitorios hasta la biblioteca.
Después de la visita al palacio, tendrás tiempo libre en el Lago Albano para que puedas probar la cocina italiana o admirar las vistas.