Excursión a Pompeya y Nápoles desde Roma
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce Nápoles y Pompeya desde porla mañana y aprovecha el día completo para conocer estos lugares. Viaja en autobús con aire acondicionado a los monumentos más importantes de Nápoles y visita Pompeya donde un guía turístico te contará toda la historia y los datos sobre la erupción del monte Vesubio.
- Recorre en un día las ruinas de Pompeya y Nápoles
- Viaja en autobús privado de manera cómoda y segura
- Visita el Castel dell´Ovo, La Piazza del Plebiscito y las ruinas de Pompeya, los lugares turísticos más importantes de estas ciudades
- Cuenta con un guía experto durante toda la excursión
Qué está incluido
- Guía experto
- Transporte en autobús climatizado
- Entrada al Parque Arqueológico de Pompeya
- Almuerzo
Elige fecha
Ten en cuenta que necesitas llegar 20 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
No podrás irte de Italia sin antes conocer Pompeya, la mítica ciudad que fue azotada por la erupción del monte Vesubio siglos atrás. En este recorrido de un día tendrás la oportunidad de visitar Nápoles y Pompeya desde Roma.
Un autobús con aire acondicionado te recogerá a tí y a un máximo de 25 pasajeros con destino a Nápoles. Allí podrás admirar los monumentos de la ciudad para luego continuar hasta Pompeya.
Durante toda la excursión te acompañará un guía turístico para la explicación de cada uno de los atractivos de la ciudad.
Dentro del recorrido podrás admirar lugares turísticos como el Castel dell´Ovo, uno de los castillos más antiguos de Nápoles. Tambien pasarás por la Piazza del Plebiscito, una plaza en el corazón de la ciudad rodeado por los edificios históricos más importantes.
En Pompeya podrás ver las ruinas, casas y teatros de la época, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Termine su recorrido con un almuerzo incluído en la reserva y la visita al Parque Arqueológico de Pompeya, donde podrás ver la arquitectura de la época, así como objetos utilizados y representaciones de las víctimas de la erupción.