Excursión a Pompeya, Positano y Amalfi desde Roma
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta de una emocionante excursión de un día desde Roma a Pompeya, la Costa Amalfitana y Positano. Olvídate de las colas con las entradas incluídas a Pompeya y con un guía experto observa antiguas ruinas. Admira los paisajes de la Costa Amalfitana, visita sus pueblos con vistas al mar Mediterráneo y relájate en el pueblo costero de Positano, donde podrás disfrutar tiempo libre para pasear y comer por tu cuenta.
- Visita tres destinos impresionantes de Italia en un solo día: Pompeya, la Costa Amalfitana y Positano.
- Viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado desde Roma.
- Aprende sobre la historia y cultura de cada lugar con tu guía experto.
- Tendrás tiempo libre para explorar a tu ritmo y disfrutar de la comida local, que corre por tu cuenta.
Qué está incluido
- Excursión de un día a Pompeya, Amalfi y Positano.
- Transporte de ida y vuelta desde Roma.
- Autobús con aire acondicionado.
- Guía experto.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre lo majestuoso que es Pompeya, la Costa Amalfitana y Positano con esta excursión de un día completo desde Roma.
Tu aventura comenzará subiendo a un cómodo autobús con aire acondicionado junto con otros viajeros y poniendo rumbo hacia Pompeya. Una vez allí, un guía experto te recibirá y te llevará a través de las ruinas de la antigua ciudad romana de Pompeya, que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Después de tu visita guiada a Pompeya sin hacer colas, disfrutarás de un recorrido panorámico a lo largo de la Costa Amalfitana.
Admira los acantilados escarpados y las vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Luego harás una parada en el pueblo costero de Positano, que destaca por sus coloridas casas empinadas y su ambiente relajado. Aquí tendrás tiempo libre para explorar sus calles estrechas, visitar sus tiendas locales de moda y hasta disfrutar de un delicioso almuerzo por tu cuenta, en uno de sus restaurantes locales.
Después de un día lleno de historias sobre cada lugar gracias a tu guía local, regresarás a Roma. No te preocupes por nada y disfruta de este tour que combina arqueología, pueblecitos con encanto y vistas al Mediterráneo. No olvides traer tu cámara y captura todos estos momentos.