Reserva con menú para el Hard Rock Cafe de Roma
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una comida en el típico Hard Rock Cafe de Roma y elige entre varios menús: el Menú Oro, con el que podrás probar la más tradicional hamburgesa del establecimiento, y el menú Diamante, con el que podrás elegir entre hamburguesas, combo de barbacoa, salmón o pollo, además de un postre.
También existe la opción de un Menú Infantil para niños menores de 10 años que podrás pedir en el restaurante sin necesidad de reserva previa. Todos los menús incluyen una bebida.
- Disfruta de una hamburguesa, postre y bebidas en el Hard Rock Cafe de Roma
- No tendrás que esperar ninguna cola, podrás llegar y sentarte para comer
- Su ambiente Rock ‘n’ Roll te dejará boquiabierto con trajes de Bono y John Lennon
Qué está incluido
- Dos menús entre los que elegir en el Hard Rock Cafe
- Mesa reservada y entrada sin colas
Elige fecha
La experiencia en detalle
Con esta reserva podrás disfrutar de alguno de los mejores productos del Hard Rock Cafe en Roma. Dependiendo de la opción elegida, el menú incluye una hamburguesa y bebida o la posibilidad de elegir 2 platos diferentes, más el postre y una bebida a seleccionar entre café, té o refrescos.
Este plan es perfecto para un día en el que dediques la mañana o la tarde a caminar entre los numerosos monumentos de Roma, y quieras disfrutar de una comida o cena deliciosa sin tener que estar buscando hueco en un restaurante.
Podrás disfrutar de sus emblemáticas hamburguesas, una barbacoa ahumada o incluso salmón o pollo dependiendo del menú que elijas. Todo esto, sin tener que esperar su larga cola ya que podrás entrar directamente y sentarte a comer en cuanto llegues gracias a esta reserva.
Además, también es un restaurante adecuado para los más pequeños ya que se ofrece una opción de menú infantil para niños menores de 10 años. Lo podrás pedir en el restaurante sin necesidad de hacer la reserva ahora.
Otro de los puntos fuertes del Hard Rock Cafe es su decoración. Concretamente, en el Cafe de Roma podrás encontrar auténticas joyas del Rock ‘n’ Roll. Dentro de su local se encuentran grandes elementos de estrellas del rock. Por ejemplo, un anuario escolar de Jim Morrison o un traje de charol utilizado por Bono. Siguiendo también con prendas utilizadas por artistas, se exhibe también una gabardina verde utilizada por John Lennon.