Tour en bicicleta eléctrica por la Vía Apia de Roma, los acueductos y las catacumbas
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora la región rural de Roma, fuera del bullicio del centro, gracias a este tour en bicicleta eléctrica. Gracias a la asistencia eléctrica podrás recorrer las vías más famosas de la ciudad sin cansarte. Concretamente, pasearás por la Vía Apia, una de las calzadas más importantes de la antigua Roma. En el recorrido observarás las numerosas ruinas y acueductos de esta zona. Además, no solo los podrás observar, sino que también aprenderás sobre ellos gracias al guía turístico que te acompaña.
Este tour ofrece dos opciones, una de alrededor de 4 horas, y otra de unas 6 horas. Ambas tienen el mismo itinerario del recorrido y un guía turístico. Sin embargo en el de 6 horas también se incluye una visita guiada por el interior de las Catacumbas de San Calixto.
- Recorrido por la Vía Apia, una de las calzadas más importantes de la antigua Roma, en bicicleta eléctrica
- Un guía turístico te acompañará en todo el recorrido para grupos pequeños de unas 10 personas
- Posibilidad de visitar el interior de las Catacumbas de San Calixto (solo con la opción del tour de 6 horas)
Qué está incluido
- Tour alrededor de la Vía Apia
- Guía turístico
- Bicicleta eléctrica
- Casco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta del entorno más rural de Roma gracias a este tour guiado de unos 27 km en bicicleta eléctrica. Podrás aprender todo sobre las ruinas que se encuentran en la Vía Apia. Esta vía era una de las más importantes de la Roma antigua y se encuentra a las afueras de la ciudad, en la región Sur. Por lo tanto, al alejarte del centro, disfrutarás de un entorno más natural.
Esta vía incluye un gran número de ruinas ya que se empezó a transitar hace más de 2000 años. Así que al terminar este tour sabrás mucho más sobre los principios del imperio romano gracias a sus ruinas de los siglos I, II y III.
Concretamente, podrás elegir entre dos tour distintos, aunque ambos realizan el mismo recorrido e incluyen un guía turístico. La opción más corta dura aproximadamente 4 horas. Con la opción del tour más largo, de alrededor de 6 horas, también visitarás el interior de la Catacumbas de San Calixto. En el interior de estas grandes catacumbas del siglo II descansan medio millón de personas.
Por otro lado, todo el recorrido destaca por la gran cantidad de ruinas y acueductos que presenta. Algunos de los restos más importantes que podrás observar son:
- Parque de los Acueductos: un gran parque atravesado por los arcos de varios acueductos.
- Porta San Sebastiano: una puerta de la muralla defensiva de Roma del siglo III.
- Circo de Maxentius: ruinas monumentales de una Villa Imperial y su circo, del siglo IV