Tour en kayak en Castel Gandolfo
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la belleza del Lago Albano en Castel Gandolfo con este tour en kayak de unas 3 horas de duración. Es una experiencia apta tanto para principiantes como para expertos ya que se dará una clase introductoria sobre cómo remar y dirigir el kayak. Todo el equipamiento está incluido, tan solo tendrás que preocuparte de seguir las indicaciones de tu guía experto. Explorarás las aguas cristalinas del lago, rodeado de vistas panorámicas como la residencia del Papa en verano. Además, podrás elegir entre utilizar un kayak doble o individual.
- Explora la zona de Castel Gandolfo con este tour en kayak junto a un guía experto
- Se incluye todo el material necesario para la experiencia y antes de empezar se dará una pequeña clase para manejar el kayak
- Verás el bonito paisaje a tu alrededor e incluso realizarás una pequeña parada donde podrás darte un baño en el Lago Albano
Qué está incluido
- Tour en kayak en Castel Gandolfo
- Guía experto
- Todo el material necesario
- Clase introductoria
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una experiencia en el Lago Albano con este tour en kayak en Castel Gandolfo. Durante unas 3 horas que dura la actividad, te acompañará siempre un guía experto en kayak al que podrás recurrir en cualquier momento.
Este guía será el encargado de darte una clase introductoria antes de empezar para que te familiarices con cómo se rema y se maneja un kayak. Esto hace que el tour sea perfecto también para participantes.
Todo el equipo necesario ya está incluido en la actividad: el kayak, doble o individual, el remo, y un chaleco salvavidas. A lo largo del tour también se realizará una parada para que puedas darte un baño en las aguas cristalinas del lago.
En todo el recorrido podrás disfrutar de las vistas panorámicas de las colinas circundantes y los pintorescos pueblos a lo largo de la costa. Además, también podrás ver desde el agua la residencia de verano del Papa, que se encuentra en las orillas del lago.
Después de remar a tu propio ritmo, disfrutando de la tranquilidad y la serenidad del entorno natural, se te proporcionarán unos snacks ya incluidos para que repongas fuerzas.