Tour privado por el gueto judío de Roma
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
La religión y cultura judía lleva presente desde muchos siglos antes que el cristianismo, y en Roma se encuentran los restos del barrio y la cultura judía más antigua de toda Europa. Concretamente, durante este tour privado tu guía turístico te acompañará alrededor de los restos del gueto judío. Podrás observar como era su sinagoga, sus plazas e incluso un teatro, así como el papel que tenía esta comunidad en la Antigua Roma. Sin olvidar que también entrarás al Museo Judío de Roma, situado en el sótano de la Gran Sinagoga de Roma. Además, para grupos de más de 6 personas se incluyen también unos auriculares para escuchar perfectamente al guía aunque te separes del grupo.
- Visita el gueto judio más antiguo de toda Europa y el Museo Judío de Roma durante aproximadamente 3 horas
- Recorre sus ruinas y aprende sobre el papel de esta religión y cultura en la Antigua Roma
- Disfruta de un tour totalmente privado donde el guía te prestará toda su atención
Qué está incluido
- Tour privado por el gueto judío de Roma
- Guía turístico profesional
- Entrada y visita guiada al Museo Judío de Roma
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
A lo largo de Europa se pueden encontrar un gran número de restos de guetos judios, sin embargo, ninguno es tan antiguo como el que se encuentra en Roma. En este tour completamente privado solo participaréis tú y tus acompañantes para tener una experiencia totalmente personalizada. Además, si sois más de 6 personas, se os proporcionará auriculares a cada uno para que escuchéis en todo momento al guía turístico. De esta manera, disfrutaréis de alrededor de 3 horas recorriendo las calles y restos que quedan de la cultura judía que vivió en esta ciudad incluso antes de Cristo.
Concretamente, esta visita incluye el Pórtico de Octavia que alberga dos templos dedicados a Júpiter y Juno. Otras de las paradas es el Teatro Marcelo que es una versión más pequeña y anterior al Coliseo. La Fuente de las Tortugas es también una visita obligatoria. En esta localización podrás ver, gracias a sus placas conmemorativas, como en 1947 se llevaron a la fuerza a 2000 personas de las 7000 que formaban parte de la comunidad judía en Roma. Seguro que querrás sacarte una foto frente a la Sinagoga de Roma que es una de las más grandes de Europa.
Además, en el sótano de esta sinagoga también visitarás el Museo Judío de Roma al que accederás también con una visita guiada. De esta manera, no solo podrás observar las ruinas y monumentos antiguos de esta civilización en persona, sino que aprenderás todo sobre su historia en distintos países y épocas.