Traslado en autobús desde el aeropuerto de Fiumicino en Roma (ida y vuelta)
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Viaja en un autobús cómodo y seguro con este traslado desde/hacia el Aeropuerto de Roma-Fiumicino con paradas en distintos puntos del centro de la ciudad (con la estación de Termini como punto final de llegada), con recorridos solo de ida o de ida y vuelta.
Llega a tiempo a tu destino y, en caso de que tu vuelo se retrase, puedes coger siempre la próxima salida, cada 30 o 40 minutos. Si viajas en familia no hay problemas: los niños menores de 4 años entran gratis y no necesitan billete.
- Cambia tu vale en las paradas de autobús por un billete normal, de ida o de vuelta.
- Si has elegido la opción ida/vuelta, a la ida el conductor te dará un billete para que lo utilices dentro de los 3 meses siguientes.
- Viaja en autobús desde el Aeropuerto de Roma-Fiumicino (salida principal en la Terminal 3) hacia/desde la estación de Roma Termini (salida desde Via Marsala, 5).
- Debes estar en la parada del autobús al menos 15 minutos antes de la hora de salida que prefieras para validar el billete con el personal.
- Podrás trasladarte desde/hacia el Aeropuerto de Roma-Fiumicino con tres paradas en Roma: estación Termini, el Vaticano o Circonvallazione Aurelia.
- Disfruta del viaje de aproximadamente 45 minutos.
Qué está incluido
- Viaje de ida o ida y vuelta del Aeropuerto de Fiumicino a Roma o viceversa
- WiFi a bordo
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Resuelve tu transporte en Roma con este traslado en autobús desde el Aeropuerto de Roma-Fiumicino hacia la estación central de Termini, o desde tres puntos distintos de Roma hacia el aeropuerto.
Si tu vuelo se retrasa, siempre podrás coger la próxima salida ya que hay viajes aproximadamente cada 30 o 40 minutos de forma continua.
Para los viajeros que van desde Roma hacia el aeropuerto, las tres paradas disponibles son la estación Termini, el Vaticano y Circonvallazione Aurelia. En cualquiera de estos puntos podrás esperar el autobús.
Al reservar, tienes la opción de elegir un traslado solo de ida, o traslado ida y vuelta. Consulta los horarios de salida desde los distintos lugares de traslado para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.