Traslado desde el puerto de Civitavecchia al aeropuerto Fiumicino o al centro de Roma
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Olvídate del estrés de buscar transporte público o lidiar con el tráfico. Con este traslado compartido desde el puerto de Civitavecchia hasta tu hotel en Roma o el aeropuerto Fiumicino, disfrutarás un viaje sin complicaciones.
Un conductor profesional te llevará directamente a tu destino. Viajarás en un cómodo vehículo con aire acondicionado.
- Viaja fácilmente al centro de Roma o al aeropuerto con este traslado compartidodesde el puerto de Civitavecchia para máximo 8 personas.
- Sube a un vehículo con aire acondicionado y disfruta de sus comodidades.
- Aprovecha el servicio de asistencia con tus maletas. Sólo se permite una maleta grande y una de mano por persona.
Qué está incluido
- Traslado desde el puerto de Civitavecchia hasta tu hotel en Roma o el aeropuerto Fiumicino.
- Transporte compartido.
- Vehículo con aire acondicionado (8 pasajeros máximo).
- Conductor profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si estás planeando un viaje a Roma y necesitas un traslado desde el puerto de Civitavecchia hasta tu hotel o el aeropuerto Fiumicino, este servicio es perfecto para ti.
Un conductor profesional te estará esperando en el puerto, con un cartel en la mano con tu nombre, para llevarte directamente a tu destino en Roma. Sube a un cómodo vehículo con aire acondicionado de una capacidad máxima de 8 pasajeros y relájate durante el trayecto.
Ya sea que viajes solo, en pareja o en grupo, este traslado en grupo reducido es una excelente opción para comenzar o terminar tu visita a Roma de la mejor manera. Olvídate de tener que buscar un taxi y además deja que el conductor te eche una mano con tu maleta y equipaje de mano.
Aprovecha el trayecto para disfrutar del paisaje y no tengas reparo en hacer preguntas, el chófer estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites. Incluso puedes consultarle sobre recomendaciones de sitios para comer o visitar.