Visita guiada de la Basílica de San Pedro con subida a la cúpula
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la Basílica de San Pedro como un privilegiado y obtén acceso exclusivo al área de la cúpula con esta visita guiada de unas dos horas.
Explorarás, en grupos de unas 25 personas, la iglesia principal de la santa sede, en la que el papa da sus liturgias. Un guía experto te llevará por un recorrido cargado de historia, arte y arquitectura en el que disfrutarás obras de artistas como Miguel Ángel y Bernini.
- Visita la Basílica de San Pedro, la iglesia principal del Vaticano
- Contempla Roma con la vista panorámica exclusiva desde la cúpula de la iglesia
- Aprecia obras de arte y arquitectura elaboradas por figuras como Miguel Ángel y Bernini
Qué está incluido
- Visita guiada a la Basílica de San Pedro
- Acceso exclusivo al área de la cúpula
- Auriculares para escuchar claramente al guía.
- Tiempo libre después de la visita para explorar la Basílica a tu aire
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 20 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Al unirte a esta visita guiada de unas dos horas conocerás la Basílica de San Pedro, la iglesia principal de la Ciudad del Vaticano, y obtendrás acceso exclusivo al área de la cúpula.
Un guía experto te acompañará y revelará los secretos legendarios de la santa sede, donde el papa ofrece sus liturgias a los feligreses.
Subirás hasta la terraza de la cúpula, una estructura monumental de 41 metros que te permitirá apreciar la ciudad desde una perspectiva inigualable, con vistas panorámicas de la plaza de San Pedro, el Vaticano y buena parte de Roma.
Tendrás la oportunidad de apreciar el interior y exterior de esta maravilla arquitectónica diseñada y construida por célebres artistas como Miguel Ángel y Gian Lorenzo Bernini.
Una de las creaciones de Miguel Ángel que destaca es la escultura Piedad del Vaticano, en la que la virgen María sostiene a Cristo después de su crucifixión.
De Bernini deslumbra La visión de Constantino, una escultura ecuestre de 1670 en honor al emperador cristiano, que se impone en el ala derecha del atrio de la basílica.
Además pasearás por la plaza de San Pedro, donde se congregan a diario los fieles del catolicismo entre las 284 columnas y 88 pilastras del monumento, conocidas en conjunto como la Columnata, también obra de Bernini.