Visita guiada a la Basílica de San Pedro con grutas subterráneas y cúpula
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprovecha esta visita guiada a la Basílica de San Pedro con grutas subterráneas y cúpula para explorar a fondo estos lugares tan emblemáticos de la ciudad. Lo harás acompañado por un experto guía local, encargado de ofrecerte toda la información relevante en cada punto de la visita, que tendrá una duración aproximada de 1 hora y media.
En esta actividad, diseñada para grupos pequeños, tendrás la oportunidad de subir a lo alto de la cúpula, vivir la atmósfera mística de las grutas y disfrutar de una visita completa a la Basílica. Además, para que no te pierdas nada, dispondrás de auriculares y radio para escuchar al guía durante la visita.
- Visita tres de las principales atracciones turísticas de la ciudad de la mano de un experto guía local
- Sumérgete en las grutas subterráneas
- Benefíciate de la exclusividad y personalización de una visita guiada para grupos reducidos
Qué está incluido
- Visita guiada a la Basílica de San Pedro con grutas subterráneas y cúpula
- Experto guía local
- Auriculares
- Tiempo libre en la basílica después de la visita
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 20 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Realizar una visita guiada a la Basílica de San Pedro con grutas subterráneas y cúpula es la mejor opción para sacar el mayor partido posible a estos lugares. Como irás acompañado por un experto guía local, recibirás información de calidad y comentarios en directo a medida que avanza la visita.
Dispondrás de auriculares y una radio para escuchar al guía, de forma que te aseguras no perderte nada de lo que tiene que contarte. Será la ocasión perfecta para descubrir la historia de este lugar tan especial acompañado por un grupo reducido de participantes.
Subirás hasta lo alto de la cúpula, desde donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas sobre el suelo de mármol. También podrás ver de cerca los icónicos mosaicos de la cúpula. Si te atreves, podrás subir aún más hasta el balcón superior para asomarte sobre la imponente ciudad de Roma.
Recorrerás el interior de la Basílica descubriendo en profundidad su historia junto al guía. Desde abajo también te sorprenderá el colorido mármol, los techos dorados y los impresionantes mosaicos. Durante la visita tendrás la oportunidad de ver varias renombradas obras de arte renacentista y neoclásico de autores de renombre como Canova y Bernini. Seguro que te emocionará la imagen de la Piedad de Miguel Ángel y su fuerza expresiva.
Las grutas te recibirán con su atmósfera mística subterránea. Allí podrás tocar los antiguos muros de la basílica original, que datan del siglo IV, y admirar los hermosos frescos.
La visita total tendrá una duración aproximada de 1 hora y media. Además, una vez que haya terminado la actividad, dispondrás de tiempo libre en la basílica. Será la ocasión perfecta para pasar de nuevo por las zonas que más hayan llamado tu atención y terminar de explorar esta maravilla arquitectónica a tu aire.