Visita guiada a las catacumbas de los Santos Marcelino y Pedro
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Descubre las catacumbas de los Santos Marcelino y Pedro en Roma en esta visita guiada. Se trata de una experiencia de la mano de un guía experimentado que dura alrededor de unos 40 minutos.
Explora los pasillos subterráneos y admira las antiguas tumbas y frescos que datan de los primeros siglos del cristianismo. Aprenderás durante el paseo quiénes eran los dos mártires, San Marcelino y San Pedro, que fueron asesinados en la persecución del año 304 d.C.
- Sumérgete en la historia antigua de Roma con esta visita guiada a las catacumbas de los Santos Marcelino y Pedro.
- Explora los pasillos subterráneos y las tumbas antiguas junto al guía experimentado en una experiencia que dura alrededor de 40 minutos.
- Aprende sobre la historia del cristianismo y la importancia de estos dos mártires, San Marcelino y San Pedro.
Qué está incluido
- Entrada a las Catacumbas de Santos Marcelino y Pedro
- Visita guiada en las catacumbas
- Guía experimentado
- Recogida y regreso al hotel
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Explora las catacumbas de los Santos Marcelino y Pedro con esta visita guiada. Durante alrededor de 40 minutos, un guía experto te enseñará las profundidades de este antiguo cementerio subterráneo, donde se encuentran las tumbas de los primeros cristianos.
Durante el recorrido por el interior de estas catacumbas, aprenderás la historia de San Marcelino y San Pedro, dos mártires de la persecución del cristianismo. Descubrirás cómo los primeros cristianos solían enterrar a sus seres queridos y rendirles homenaje.
Además de las tumbas, también podrás admirar los frescos y las inscripciones antiguas que decoran las paredes de las catacumbas. Estas representaciones artísticas te ayudarán a comprender mejor la vida y la fe de los primeros cristianos gracias a las explicaciones del guía.
Esta visita es una experiencia única para aquellos interesados en la cultura y a quienes les gusta explorar la historia. Se recomienda llevar buen calzado ya que caminarás por una red de galerías subterráneas, que abarca 4,5 km y cubre una superficie de tres hectáreas en tres niveles.