Visita guiada exprés al Castillo de Sant'Angelo en Roma
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora el Castillo Sant'Angelo en Roma con esta visita guiada exprés. Se trata de una actividad en la que tendrás unos pases preferentes para evitar las colas de acceso. Podrás descubrir este antiguo mausoleo y fortaleza papal en una experiencia que dura alrededor de una hora y para grupos de unas 20 personas.
En este recorrido tendrás la oportunidad de admirar las vistas de la ciudad desde la terraza panorámica. Aprenderás la historia de este monumento, que es un icono de la capital italiana, de la mano de un guía experimentado.
- Evita las colas para descubrir el Castillo Sant'Angelo en Roma con esta visita guiada exprés.
- Explora el mausoleo y fortaleza en una actividad con una duración de aproximadamente una hora y para grupos de alrededor de 20 personas.
- Disfruta de las vistas de Roma y del río Tíber desde la terraza panorámica a la que podrás acceder.
Qué está incluido
- Entrada al Castillo de Sant'Angelo
- Pases preferentes
- Acceso a exposiciones permanentes y temporales
- Acceso a la terraza
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Evita las colas para acceder al Castillo Sant'Angelo en Roma en esta visita guiada exprés. Explora este castillo renacentista en una actividad que dura alrededor de una hora y para grupos de unas 20 personas de la mano de un guía experimentado.
Admira las impresionantes vistas de Roma desde la terraza, a la que tendrás acceso, y donde podrás ver el Vaticano y el río Tíber. También podrás visitar la prisión papal, donde se dice que el famoso escritor italiano Giuseppe Gioacchino Belli estuvo encarcelado.
Con el guía podrás aprender más sobre la historia y los secretos del castillo. Conocerás, por ejemplo, cuál era la función original del castillo como mausoleo del emperador Adriano y su posterior transformación en fortaleza y residencia papal.
Gracias a estos pases preferentes, ahorrarás tiempo y disfrutarás al máximo de tu visita a este castillo que se ha convertido en uno de los monumentos más visitados de la capital italiana. Después del tour exprés, podrás explorar el castillo a tu propio ritmo.