Excursión a San Gimignano y a Montalcino desde Siena
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de esta excursión a San Gimignano y a Montalcino con esta excursión desde Siena. Dedicarás un día, unas 11 horas aproximadamente, a conocer ambas ciudades en detalle. Te acompañará un guía turístico experto para que puedas aprender sobre los monumentos, pero también tendrás tiempo libre para explorarlos por tu cuenta.
Se incluyen todos los traslados necesarios en la excursión en vehículo climatizado, con recogida directa en tu hotel. Los grupos son pequeños, de unas 8 personas, y durante la experiencia visitarás una bodega donde disfrutarás de un pequeño almuerzo y una cata de vino.
- Descubre estos pueblos de montaña de la Toscana, San Gimignano y Montalcino, con esta excursión desde Siena
- Se incluyen todos los trayectos de la excursión y te acompañará un guía turístico desde la salida
- Visitarás el interior de una bodega tradicional donde saborearás un pequeño almuerzo y una cata de vino
Qué está incluido
- Excursión a San Gimignano y a Montalcino desde Siena
- Guía turístico
- Recogida en el hotel
- Cata de vinos en una bodega
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sal desde Siena y conoce los pueblos de San Gimignano y Montalcino con esta excursión. Cada una de estas ciudades se encuentra a unos 50 km de Siena, por lo que se incluyen todos los traslados necesarios a lo largo de la excursión en vehículo climatizado. Se te recogerá directamente en tu hotel si te encuentras alojado dentro de 20 km desde el centro de Siena.
A lo largo de tu visita, que dura normalmente unas 11 horas en total, visitarás una bodega tradicional en esta región vinícola. Además de visitarla, también se te proporcionará un pequeño aperitivo con productos locales acompañado de una cata de vino donde podrás saborear vinos como Brunelli o Chianti. En cuanto a los productos, podrás saborear algunos aperitivos típicos como el queso o el salamo.
Los grupos son pequeños, de unas 8 personas, de manera que los recorridos por los pueblos se realizan de manera cómoda. En la excursión te acompañará un guía turístico, quien será el encargado de explicarte los monumentos más importantes de estos pueblos durante el recorrido.
Ambos pueblos presentan una arquitectura medieval con plazas y torres que datan de esta época. Concretamente, en Montalcino encontrarás una muralla medieval conservada desde el siglo XII, mientras que San Gimignano fue declarado Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura.
Dispondrás de tiempo libre en ambos pueblos para que puedas recorrer sus calles o entrar a sus comerciales a tu propio ritmo.
De esta manera, conocerás los pueblos más importantes de la región de Val d’Orcia. Este valle presenta un paisaje increíble con pequeñas montañas y colinas típicas del paisaje italiano.