Entradas para el Palazzo Madama de Turín
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Lo más destacado
Al elegir una entrada sin colas para el Palazzo Madama podrás entrar en uno de los edificios más elegantes de Turín. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga una colección de arte que abarca varias épocas y exposiciones: medieval, renacentista y barroca, así como cerámica, cristalería y ropa de época.
- Descubre las obras de arte custodiadas en el Museo Cívico de Arte Antiguo
- Entra en el Palazzo Madama sin hacer colas
- Relájate en el jardín botánico de origen medieval
Qué está incluido
- Entrada sin colas para el Palazzo Madama
La experiencia en detalle
El Palacio Madama es un edificio con una historia milenaria. Originalmente era una puerta romana que primero se transformó en fortaleza medieval y más tarde en castillo. Desde 1933, alberga el Museo Cívico de Arte Antiguo, uno de los más importantes de la ciudad. Al elegir una entrada sin colas, podrás adentrarte en sus espacios y descubrir las obras de arte que alberga, como:
- “Retrato de hombre”, Antonello da Messina: representa a un hombre con sombrero negro y traje rojo. Podría tratarse de un comerciante de la alta burguesía del siglo XV, probablemente veneciano.
- Manuscrito de Van Eyck: un manuscrito con miniaturas realizado en el siglo XIV para el duque Jean de Barry, hermano del soberano francés.
- “Juicio de Salomón”, Agostino Masucci: inspirado en la historia bíblica homónima, fue pintado originalmente para ser expuesto en el Palacio Real de Turín.
- Tesoro di Desana: una extraordinaria colección de joyas de oro y plata de época medieval.
- Cerámicas: jarrones, vasos y platos, fabricados por los principales centros de producción italianos.
Además de las pinturas y estatuas, merece la pena subir a la torre y admirar la vista panorámica de la ciudad.