Tour nocturno por Turín
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este recorrido a pie te permitirá descubrir el lado más misterioso de Turín. Según la leyenda, en la ciudad coinciden dos triángulos: el de la magia negra y el de la magia blanca. Monumentos, plazas e iglesias podrían esconder grandes secretos e historias oscuras, que un guía experimentado te contará durante el itinerario. La ruta tiene una duración aproximada de 2 horas y media.
- Explora la ciudad tras el ocaso
- Descubre las dos caras de Turín con las explicaciones de un guía experto
- Conoce la historia de hitos como la Chiesa della Grande Madre di Dio, la Fontana delle Quattro Stagioni y el Rondò della Forca
Qué está incluido
- Tour nocturno
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Según una antigua leyenda esotérica, Turín es el vértice de dos triángulos: el de la magia negra (junto con Londres y San Francisco) y el de la magia blanca (con Lyon y Praga). Con esta reputación, no es difícil imaginar que la ciudad esconde lugares y monumentos relacionados con las artes oscuras y la magia buena. Este recorrido a pie dura unas 2 horas y media aproximadamente e incluye un guía experto. El itinerario te llevará a los lugares más emblemáticos y misteriosos de la ciudad, como por ejemplo:
- Piazza Statuto: el monumento dedicado a la construcción del túnel de Frejus sería en realidad la puerta del infierno. La estatua alada representaría a Lucifer.
- Fontana delle Quattro Stagioni: las estatuas -dos hombres y dos mujeres- representan las estaciones y tienen una fuerte carga esotérica. En particular, la que representa el otoño mira hacia el oeste, donde se encuentra la "zona negra" de Turín.
- Piazza Castello: según los expertos, representa el epicentro de la energía positiva. Las famosas estatuas de los Dioscuros representarían un verdadero parteaguas entre las dos almas de la ciudad.
- Chiesa della Grande Madre di Dio: majestuosa iglesia neoclásica, construida a principios del siglo XIX. En su interior se encontraría el Santo Grial
- Portone del Diavolo: la puerta principal del Palacio Trucchi di Levaldigi tiene un picaporte insólito, que representa a Satanás con cuernos y la boca abierta.
Este recorrido a pie se realiza en todas las estaciones. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos.