Boletas para concierto Las Cuatro Estaciones de Vivaldi + Museo de la Música en Venecia
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Con esta entrada combinada, podrás asistir al espectacular concierto de "Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi en la majestuosa Chiesa di San Vidal, y además explorar el cercano Museo della Musica. Si vas en familia, los menores de 4 años entran gratis, aunque debes sacarles un billete.
En el ambiente íntimo y artístico de la Chiesa di San Vidal, rodeado de pinturas de maestros como Carpaccio, Piazzetta y Lama, vivirás la emoción de una interpretación en vivo de una de las obras más emblemáticas de la música barroca. Los talentosos Interpreti Veneziani te transportarán al esplendor del siglo XVIII con su apasionada ejecución.
Tu experiencia continúa en el Museo della Musica, ubicado en la espléndida iglesia de San Maurizio, a solo cinco minutos del lugar del concierto. Aquí, podrás admirar una fascinante colección de instrumentos musicales históricos, auténticas obras de arte creadas por prestigiosos luthiers como Amati, Guadagnini y Goffriller. Descubre el legado de los artesanos venecianos y su contribución a la evolución de los instrumentos de cuerda.
- Disfruta de un concierto en vivo de "Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi en la histórica Chiesa di San Vidal.
- Explora el Museo della Musica y maravíllate con su colección de instrumentos musicales antiguos.
- Descubre joyas artísticas ocultas en dos edificios de Venecia llenos de historia y que muchos turistas pasan por alto.
Qué está incluido
- Entrada para el concierto de Las Cuatro Estaciones
- Entrada para el Museo de la Música
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
¿Te imaginas sumergirte en el corazón musical de Venecia mientras disfrutas de un concierto en una iglesia histórica? Con estas entradas, vivirás una noche mágica escuchando la mejor música barroca.
El concierto es interpretado por el reconocido grupo de músicos Interpreti Veneziani. Con su música, te transportarán durante más de una hora a la Venecia del siglo XVIII. Todo ello, además, en un marco incomparable, una histórica iglesia en la que se crea un ambiente único para disfrutar de la música barroca
En Las Cuatro Estaciones de Vivaldi cada movimiento representa una estación del año. Además, el programa también incluye otras obras barrocas que te permitirán sumergirte por completo en la riqueza musical de la época.
La reserva también incluye la entrada al cercano Museo de la Música, en el que podrás ver ejemplos de una artes más importantes de la cultura italiana: la liuteria.
Dentro del museo viajarás a la edad dorada de la fabricación de instrumentos musicales en Italia. Venecia siempre fue el hogar de grandes fabricantes de estos instrumentos, especialmente de aquellos de cuerda.
El museo se encuentra en la iglesia de San Maurizio, cuya visita ya vale la pena por si misma. El recorrido que se propone es un viaje en la historia de la música a través de los instrumentos más significativos