Traslado desde Venecia al aeropuerto en taxi acuático
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Reserva este traslado en taxi acuático desde Venecia al aeropuerto Marco Polo y no te preocupes de la parte final de tu viaje. Elige el horario más adecuado para ti, siempre teniendo en cuenta que debes salir, como mínimo, con 3 horas de antelación respecto a la salida de tu vuelo.
Consulta cuál de las muchas paradas que realiza el barco se encuentra más cerca de tu hotel. En el caso de que tu alojamiento no esté cerca de los canales principales, te darán un punto de encuentro cercano para que te recoja el taxi acuático. Ten en cuenta, que recibirás la hora exacta de recogida y el punto de encuentro exacto durante las 24 horas anteriores a la salida de tu vuelo, nunca antes. Por favor, consulta tu e-mail.
Este traslado compartido al aeropuerto, con una duración de aproximadamente 1 hora, te va a permitir disfrutar una última vez de las vistas de una de las ciudades más bellas del mundo.
- Disfruta de un tranquilo traslado compartido en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo desde Venecia con un punto de recogida previamiente acordado. .
- Despreocúpate y elige tu horario y parada más conveniente desde donde quieres que te lleven.
- Llévate un buen último recuerdo de tu visita. Pon fin a tu experiencia contemplando las maravillosas vistas que ofrece Venecia.
Qué está incluido
- Traslado en taxi acuático compartido desde Venecia hasta el aeropuerto Marco Polo.
Elige fecha
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Con este traslado en taxi acuático al aeropuerto de Marco Polo desde Venecia, vas a poder despreocuparte y viajar relajadamente mientras disfrutas de las bellas vistas de sus canales una última vez.
Elige tu horario, con un mínimo de 3 horas de antelación respecto a tu vuelo de regreso, y consulta previamente la lista de paradas por las que pasa el taxi acuático para ver desde donde prefieres que te recojan. Si tu hotel está lejos de los canales principales, te asignarán un punto de encuentro lo más cercano posible.
La duración del traslado es de 1 hora aproximadamente, aunque puede variar dependiendo del horario y del día en que se realice. La embarcación tiene capacidad para 12 personas y tienes opción diurna y nocturna, excepto entre 23:45 y 4:00 am, periodo en el que no se presta este servicio.