Visita guiada a la Basílica de San Marcos
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la majestuosa Basílica de San Marcos en una visita guiada a pie de alrededor de una hora sin necesidad de hacer colas. Sorpréndete con las emocionantes historias y leyendas que guarda el recinto y disfruta de la increíble panorámica que podrás apreciar desde dentro hacia la Plaza de San Marcos.
- Entrada directa a la Basílica de San Marcos sin colas en taquilla
- Un guía profesional te acompañará en la visita
- En grupos de más de 10 personas tendrás receptores para un audio claro de las explicaciones
Qué está incluido
- Incluye auriculares en el caso de grupos de más de 10 personas.
- Acceso a la Galería de Historia de San Marcos : "Venecia en el pasado, un viaje en 3D a través de los siglos"
- Visita a la Pala d'Oro
- Acceso a la terraza
Elige fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una visita guiada y sin colas a la impresionante Basílica de San Marcos en un recorrido por sus imponentes pasillos y mosaicos hechos con oro puro.
Entrarás al interior del recinto en compañía de un grupo reducido y de un guía profesional que te explicará la historia de la Basílica y de las obras maestras que la rodean, como las cinco cúpulas doradas elaboradas con oro por los artistas más reconocidos de la época. Si lo prefieres, también podrás realizar la visita de manera privada, solo para ti y tu grupo.
Algunas de las atracciones más importantes de la Basílica de San Marcos son:
- El Santuario: el lugar que aglomera tesoros recolectados de todos los siglos como piezas en oro, vidrio y plata. Ubicado al lado derecho del altar.
- Museo Di San Marco: aquí encontrarás la famosa obra Los cuatro caballos de bronce, esculturas bizantinas del siglo XII, fragmentos de mosaicos antiguos y más.
- Tumba de San Marcos: se construyó en una cripta ubicada debajo del presbiterio y después de la restauración de la Basílica, la cripta fue abierta al público en 1889.