Visita guiada al Palacio Ducal de Venecia
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En esta experiencia vas a conocer en profundidad en una visita guiada el Palacio Ducal de Venecia, edificio con gran relevancia histórica y política de la ciudad, además de cruzar por el popular Puente de los Suspiros. La antigua residencia del máximo gobernante de Venecia es la principal construcción arquitectónica exponente del gótico veneciano.
La duración de la visita será de aproximadamente 1 hora e incluye un guía que te aportará datos interesantes sobre la historia de un lugar que ha simbolizado el poder de Venecia durante 1000 años. En el palacio también disfrutarás de obras de arte de Tiziano, Veronese y Tintoretto.
- Explora el Palacio Ducal, residencia del dogo, máximo gobernante de Venecia entre los siglos VIII y XVIII.
- Descubre la arquitectura gótica veneciana y pinturas de artistas como Tiziano, Tintoretto y Veronese.
- Un guía te contará la historia del palacio y de Venecia, además de acompañarte al Puente de los Suspiros, uno de los puentes más icónicos de la ciudad.
Qué está incluido
- Visita al Palacio Ducal de Venecia
- Guía
- Visita al Puente de los Suspiros
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si hay un lugar que simboliza el poder y lujo de Venecia, es el Palacio Ducal, situado en la Plaza de San Marcos. Esta visita incluye a un guía, con el que aprenderás acerca de la influencia de los dogos, antiguos gobernantes de Venecia, y sobre la historia política de la ciudad. También pasarás por el icónico Puente de los Suspiros, que encierra una oscura y trágica historia.
Durante aproximadamente 1 hora de visita, disfrutarás de toda la información que te proporcione el guía. Además, podrás ver importantes obras de arte realizadas por pintores como Tiziano, Veronese y Tintoretto y admirar la bella arquitectura de estilo gótico veneciano. Armas, armaduras, tesoros y otras exposiciones de valor incalculable te esperan durante este recorrido.
El Palacio Ducal, símbolo del poder veneciano, es perfecto para los amantes del arte y de la historia italiana. Fue concebido como residencia para el dogo, figura gobernante de Venecia durante 1000 años. Prepárate para ver sus hermosas fachadas blancas hechas de mármol, sus elementos decorativos de estilo gótico veneciano y renacentista y el evidente lujo y ostentación de sus salas, cuadros y muebles.
No olvides que también cruzarás por el Puente de los Suspiros, el cual encierra una triste y oscura historia. Este turístico puente veneciano, conecta el Palacio Ducal con la prisión del mismo: Piombi. Se dice que era aquí el lugar donde los prisioneros veían por última vez el cielo y el mar antes de ser encerrados.