Tour del vino en bicicleta eléctrica desde Verona
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Adéntrate en la región vinícola de Valpolicella en este tour del vino en bicicleta eléctrica desde Verona. Durante las aproximadamente 4 horas que dura el recorrido, pedalearás cómodamente entre viñedos acompañado por un experto guía local.
Visitarás una bodega y tendrás la oportunidad de degustar una cata de vinos locales. Un sommelier profesional te explicará el patrimonio vitivinícola de la zona y te guiará en la visita. Para una mayor comodidad, es una actividad diseñada para grupos reducidos.
- Da un agradable paseo en bicicleta eléctrica por los viñedos de Valpolicella
- Disfruta de una exquisita cata de vinos en la zona vinícola por excelencia
- Vive una experiencia más personal y exclusiva en un tour para grupos reducidos
Qué está incluido
- Tour del vino en bicicleta eléctrica desde Verona de aproximadamente 4 horas
- Experto guía local
- Visita a una bodega
- Cata de vinos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un tour del vino en bicicleta eléctrica desde Verona es una forma muy original de recorrer una de las zonas más conocidas por su tradición vitivinícola. Pasearás durante aproximadamente 4 horas sobre una cómoda bicicleta eléctrica para recorrer las colinas cubiertas de parras.
Un experto guía local te acompañará durante el recorrido por los caminos rurales hasta llegar a una de las principales bodegas de Valpolicella. Esta zona es conocida por su producción de vino Denominazione di Origine Controllata (DOC).
En la bodega, te estará esperando un sommelier especializado. Él se encargará de realizar una visita guiada por la bodega y de explicarte todo lo relacionado con los principales perfiles de degustación para el vino y la tradición vitivinícola de la región. Allí podrás disfrutar de una cata de vinos locales.
El regreso se efectuará también en bicicleta eléctrica. No te preocupes, son caminos muy sencillos y las bicicletas eléctricas son muy fáciles de manejar.
Es una actividad diseñada para grupos reducidos de no más de 10 personas. De esta forma, te aseguras una experiencia personal, cómoda y exclusiva.