Excursión al monte Fuji desde Tokio
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de esta excursión al monte Fuji desde Tokio en la que podrás contemplar la increíble naturaleza que rodea a este lugar. De la mano de un guía, contarás con el traslado de ida y vuelta para esta actividad que dura aproximadamente doce horas y se permiten grupos de unas 42 personas.
Entre los lugares que visitarás en esta excursión está Hakone, en donde te montarás en un teleférico y un barco pirata. También tendrás la ocasión de admirar las vistas de Japón desde la 5ª Estación de Fuji, el acceso más fácil para el transporte público en el monte, que mide 3776 metros de altura. Y en caso de que lo selecciones, se te ofrecerá un almuerzo en un restaurante.
- Admira la belleza del monte Fuji con esta excursión desde Tokio en un autobús, que realizará el traslado de ida y vuelta
- Aprende muchos detalles sobre el monte Fuji gracias al guía que te acompaña en esta actividad que dura alrededor de doce horas y en grupos para unas 42 personas
- Aprovecha esta reserva en la que se incluye un viaje en un teleférico y un paseo en un barco pirata en Hakone
Qué está incluido
- Excursión al monte Fuji
- Traslado de ida y vuelta en autobús
- Guía turístico
- Almuerzo (si se escoge la opción)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Quédate maravillado con las vistas de Japón que podrás ver en esta excursión al monte Fuji desde Tokio. En una actividad que dura alrededor de doce horas y en grupos de unas 42 personas, un guía te acompañará para explicarte todos los pasos que darás en este tour en un lugar mágico. Con esta reserva tendrás incluido el acceso a un teleférico y a un paseo en barco pirata.
Disfruta de un día completamente tranquilo y alejado del bullicio de Tokio en el Monte Fuji, la montaña más alta de Japón y conocida por su grácil forma cónica. Es el símbolo sagrado del país, y alrededor e incluso sobre el volcán hay templos y santuarios.
Durante el recorrido realizarás varias paradas, entre las que se incluye la zona de Hakone. Ahí te montarás en un teleférico que te llevará a un área alrededor del cráter creado por la última erupción del monte Hakone, hace unos 3000 años.
Serás testigo de cómo salen vapores de azufre, así como de las aguas termales y los ríos calientes en esta zona que se llama Owakudani, desde donde tendrás unas vistas fantásticas del Monte Fuji.
Otro de los puntos más divertidos de esta reserva es navegar en el famoso barco pirata Hakone, que te llevará desde el muelle de Motohakone al muelle de Togendai. El paisaje de Hakone visto desde el lago es fantástico y en el propio barco, podrás ver arte en 3D y objetos piratas.
Una de las paradas más espectaculares se encuentra en la 5ª Estación, donde podrás contemplar tranquilamente las vistas de Japón.
En el caso de haber escogido la opción de almuerzo, se te ofrecerá una comida en un restaurante con una magnífica panorámica.