Paseo en barco privado por el río Daugava en Riga
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta de este paseo en barco privado por el río Daugava en Riga. Se trata de una experiencia que dura alrededor de una hora para ver la capital letona desde otra perspectiva.
Relájate en este barco para ver los lugares de más interés de Riga, como el Monumento a la Libertad y la Ópera Nacional, mientras recorres el canal de la ciudad. Esta ruta es perfecta para familias y niños.
- Aprovecha este paseo en barco privado por el río Daugava en Riga para ver la ciudad desde otra perspectiva
- Disfruta de este paseo de alrededor de una hora
- Pasa por algunos de los puntos de más interés de Riga, como el Monumento a la Libertad y la Ópera Nacional, entre otros
Qué está incluido
- Paseo en barco privado
- Acceso al barco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de este paseo en barco privado por el río Daugava en Riga. Si quieres ver la capital letona desde otra perspectiva, podrás aprovechar esta actividad que dura alrededor de una hora. Es una manera perfecta para ver rápidamente la ciudad mientras recorres el canal que la atraviesa.
En una ruta perfecta para familias y niños, te podrás sentar y relajarte en este barco que navegará por el río Daugava, también conocido como Dvina Occidental, el mayor río de Letonia.
Durante el crucero fluvial, podrás admirar los principales puntos de interés de Riga, pasar por debajo de sus numerosos puentes y disfrutar de monumentos notables como:
- Castillo de Riga: la residencia oficial del Presidente de Letonia, que es un símbolo arquitectónico de la ciudad, aunque no pueda visitarse por dentro.
- La Ópera Nacional: otro de los edificios más destacados de la ciudad donde se representan numerosas obras de música clásica y ballet.
- El Monumento a la Libertad: situado en el centro de la ciudad, es un importante símbolo nacional que representa la lucha por la independencia de Letonia.
También podrás admirar desde la cubierta del barco los bellos paisajes que rodean a la pequeña ciudad báltica.