Entradas para el parque temático interior Berjaya Times Square en Kuala Lumpur
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Al adquirir estas entradas para el parque temático Berjaya Times Square experimentarás un rato cargado de diversión y emociones, en el interior del emblemático edificio comercial de Kuala Lumpur.
Contarás con dos áreas de juegos y atracciones que incluyen montañas rusas, paseos vertiginosos para los adultos y otros más calmos para los niños. También podrás irte de compras por las tiendas, probar algo en los puestos de comida o divertirte en los juegos de suspenso e interacción con los niños.
- Pasa un rato agradable con amigos o familia en un centro de atracciones diverso, ubicado en el interior de Berjaya Times Square
- Atrévete a dar un paseo en la montaña rusa con tu grupo de acompañantes
- Interactúa con los pequeñines en la zona Kids Playground y emociónate con los juegos de suspenso
Qué está incluido
- Entradas para el parque temático Berjaya Times Square en Kuala Lumpur
- Acceso a todas las atracciones
Elige fecha
La experiencia en detalle
Dale un giro divertido a tu exploración turística por Kuala Lumpur con estas entradas para el parque temático Berjaya Times Square, una experiencia para todas las edades.
Se trata de un espectacular y colorido centro de atracciones interior, ubicado en las entrañas del monumental edificio Berjaya Times Square. Un oasis de entretenimiento entre la selva de concreto de la ciudad, ideal para emocionar a los niños con una experiencia única.
Sus juegos y estaciones interactivas se extienden por un espacio de tres pisos, subdividido en dos secciones principales, una apta para adultos y niños mayores de 13 años; y otra dedicada exclusivamente a la diversión de los pequeños.
En Galaxy Station, encontrarás montañas rusas desafiantes y máquinas que te sacudirán la cabeza, provocándote más de una cosquilla y una carcajada.
Fantasy Garden, la segunda área, pone a tu disposición paseos más tranquilos y menos vertiginosos, perfectos para que tus niños lo pasen genial y vivan un día de atracciones inolvidable en su paso por la capital de Malasia.
Además de estos atractivos, también tendrás la oportunidad de comer algo en los puestos, ir de compras por las numerosas tiendas, mirar el teatro infantil o compartir con los niños en la zona de interacción y en los juegos de suspenso.