Entradas para la Torre KL en Kuala Lumpur
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre las mejores vistas de Kuala Lumpur con estas entradas para la Torre KL. A 276 metros de altura podrás disfrutar de una panorámica increíble de la capital de Malasia. Deja el miedo a las alturas atrás para visitar la torre de comunicaciones más alta del sudeste de Asia, de 421 metros.
Mejora tu experiencia y añade a estas entradas un ticket con coste adicional de acceso a la Sky Deck al aire libre y Sky Box, que se encuentra a 300 metros de altura, la parte más alta a la que podrás entrar en la torre. Cabe señalar que el tiempo de visita en la cubierta de observación es de unos 20 minutos.
- Descubre una de las mejores vistas de la ciudad de Kuala Lumpur gracias a estas entradas para la Torre KL
- Entra con estos tickets a una zona de observación situada a 276 metros de altura en una de las torres de comunicación más altas del mundo
- Mejora tu experiencia al añadir con coste adicional un pase en el que podrás acceder a otra zona situada a 300 metros, en el llamado Sky Deck
Qué está incluido
- Entradas para la Torre KL
- Acceso al ascensor
- Sky Deck y Sky Box (si se selecciona con coste adicional)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Observa una de las vistas más impresionantes de Kuala Lumpur con estas entradas para la Torre KL. Sube en ascensor a la cubierta de observación a 276 metros de altura de este rascacielos, considerado la séptima torre de comunicaciones más alta del mundo. Podrás mejorar tu experiencia añadiendo por un coste adicional el acceso al Sky Deck y al Sky Box, situado a unos 300 metros.
Cabe señalar que la entrada se realiza por orden de llegada, por lo que se te asignará la primera hora de entrada disponible, además de que la visita a la cubierta de observación está limitada a unos 20 minutos.
La estructura de 420,7 metros de altura es actualmente la 7ª torre más alta del mundo y pertenece al Gobierno de Malasia. La cabeza de la torre alberga la plataforma de observación pública y el restaurante giratorio, así como las estaciones de telecomunicaciones y radiodifusión.
La torre se construyó en 1995 y se utiliza con fines de comunicación, como la emisión de señales de televisión y radio. Y además de esas funciones, es también una popular atracción turística de Kuala Lumpur. En su interior hay otras atracciones, como un restaurante giratorio, una terraza y una caja de cristal que se extiende desde la plataforma de observación.
La Torre KL es un símbolo emblemático de Kuala Lumpur y uno de los puntos imprescindibles de la ciudad. Es un gran lugar para visitar para cualquiera que quiera experimentar la belleza de Kuala Lumpur en las alturas, desde donde podrás ver incluso el zoo de la ciudad.