Entradas para las Torres Petronas en Kuala Lumpur
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Evita las colas gracias a estas entradas para las Torres Petronas en Kuala Lumpur. Ahorra tiempo y reserva de manera anticipada el acceso a las torres gemelas más altas del mundo en tu viaje a Malasia.
Las entradas te las entregarán en la recepción del hotel en el que te hospedes. Una vez las tengas, podrás acceder y subir en el ascensor de las torres hasta el piso 86, donde veras una fantástica panorámica de la ciudad. También podrás elegir el horario que más te convenga para realizar esta visita, que se hace en alrededor de una hora.
- Disfruta las Torres Petronas en Kuala Lumpur gracias a estas entradas con las que te podrás saltar las colas de acceso
- Reserva de manera anticipada estas entradas y las podrás recoger en tu hotel directamente, donde también podrás elegir el horario que más te convenga para realizar la visita
- Sube al piso 86 por el ascensor de las torres gemelas más grandes del mundo y disfruta de unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad
Qué está incluido
- Entradas para las Torres Petronas en Kuala Lumpur
- Pase preferente para evitar las colas
- Recogida de entradas en el hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Evita las colas gracias a estas entradas para las Torres Petronas en Kuala Lumpur. Sube al piso 86 de las torres gemelas más altas del mundo, ubicadas en la capital de Malasia, para disfrutar de una vista panorámica increíble de la ciudad. Reserva de manera anticipada los tickets que luego recogerás en la recepción del hotel donde te hospedes y elige el horario que más te convenga para esta visita que dura alrededor de una hora.
En el piso 86 tendrás la cubierta de observación, donde podrás contemplar de cerca las agujas de las torres más espectaculares y sumergirte en las pantallas digitales y exposiciones del vestíbulo.
El 15 de abril de 1998, el Council on Tall Buildings nombró a las Torres Petronas las más altas del mundo, pasando la antorcha a un nuevo continente. Aunque los promotores del proyecto, la compañía petrolera nacional, no se habían propuesto en un principio superar a la Torre Sears de Chicago, sí aspiraban a construir un monumento que anunciara la prominencia de Kuala Lumpur como capital comercial y cultural.
Otras características de estas torres son su muro cortina de cristal y sus parasoles de acero inoxidable para difundir la intensa luz ecuatorial, así como un sistema de ascensores de dos pisos con un punto de trasbordo en la planta 41 para acomodar a los miles de personas que utilizan el complejo a diario.