Excursión a las montañas del Atlas y pueblos bereberes desde Marrakech
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en una emocionante excursión de un día a las montañas del Atlas y descubre los encantadores pueblos bereberes. En compañía de un guía local experto, disfruta de impresionantes paisajes naturales, pasea en un camello, conoce la cultura local con una taza de té junto a una auténtica familia bereber y saborea la deliciosa cocina tradicional.
- Explora la belleza natural de las montañas del Atlas en una excursión de un día desde Marrakech.
- Descubre la cultura y tradiciones de los pueblos bereberes y da un paseo en camello.
- Viaja cómodamente con los traslados ida y vuelta desde la puerta de tu hotel.
Qué está incluido
- Excursión a las montañas del Atlas y pueblos bereberes desde Marrakech
- Guía local
- Paseo en camello
- Té de menta con una familia local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aventúrate en una excursión de un día a las montañas del Atlas y descubre la belleza natural de Marruecos. Saldrás desde Marrakech junto a un guía experto y te dirigirás hacia las montañas, donde podrás disfrutar de impresionantes paisajes montañosos, valles verdes y cascadas cristalinas.
Durante el recorrido, de aproximadamente 7 horas, tendrás la oportunidad de visitar varios pueblos bereberes y conocer de cerca su cultura y tradiciones. Los bereberes son conocidos por su hospitalidad, y serás recibido con calidez en cada lugar que visites.
Podrás disfrutar de una taza de té tradicional y un desayuno en uno de los pueblos bereberes con una familia local. Además, tendrás la oportunidad de interactuar con los habitantes locales y aprender sobre sus costumbres.
La excursión también incluye un paseo en camello por el desierto, donde podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de las montañas y el paisaje desértico. Por último, dirígete hacia el pintoresco desierto de Agafay, donde podrás disfrutar de una impresionante puesta de sol en el desierto, antes de regresar a tu hotel en Marrakech.